domingo, 2 de octubre de 2011

capitulo 77

Si señores mi hermana embarazada! como os quedáis? yo no sabia como tomármelo, decidimos que no íbamos a decir nada iba a ser lo mejor,pero tarde o temprano eso se iba a notar esa es una de las cosas que no se pueden ocultar,pero bueno por ahora lo mejor era callarse para no preocupar a los chicos y a Niall,


Estábamos todos en el salón, Nad estaba tumbada y con la cabeza apoyada en las piernas de niall mientras el le acariciaba la cara, que bonicos son! yo estaba sentada en uno de los sillones al lado de harry y Louis, Zayn y danny estaban en el otro sofá haciéndose cosquillas y Liam y Vero estaban arriba en la habitación de Liam supongo que colocando las cosas jajaja


Nadeli: buenos chicos yo me voy a dormir ya que no me encuentro muy bien
Todos: Vale buenas  noches y descansa mucho

Nad se subio a dormir, y yo no tarde tampoco estaba muy cansada así que me despedi de los chicos pero antes de irme...

Harry: y usted señorita donde se dirige?
Rocio: a esperarle en la cama le parece bien señorito?
Harry: mmmmmmm me gusta!
Rocio: Pues ya sabes donde estoy cari no tardes vale?
Harry: vale!
Louis: eeeeeeeh tortolitos no quiero ruidos raros eeeeh!

Todos nos empezamos a reír, Danny tambien se iba a dormir asi que nos subimos juntos ,subiendo escuchamos a alguien en el baño estaba vomitando,deducimos que era Nad asi que entramos y efectivamente era ella, 

Rocio: hermana estas bien?
Nadeli: Si si no os preocupéis...
Danny: Venga que te acompañamos a la cama

Cuando salíamos del baño estaban todos arriba, nos habían vuelto a pillar

Harry: que pasa que ahora vais de 3 en 3 al baño?
Rocio: jajaja gracioso!
Louis: Venga a dormir todo el mundo!


Cada uno se fue a su habitación, harry se puso el pijama y se metió en la cama lo noté frío,le toque la frente, estaba caliente

Rocio: Rizitos tienes fiebre
Harry: Puufff pues ven aquí a darme calor

Me arrimé a el me abrazo y se quedó dormido plácidamente como yo estaba muy cansada...al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario