sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 105

Pues como ya habéis leído Danny se lo pasó genial! Cuando llegaron decidimos irnos a tomar algo todos
Fuimos a un bar. Las fans salían del colegió y cada chica que pasaba nos paraba!


Liam: Esto es un no parar!
Vero: Lo mas fuerte es que a nosotras también!
Zayn: Y que lo digas! jajajajajaja

A Harry le sonó el teléfono.

Harry: Ups! es Simón
Simón: Donde estáis??? Tenéis ensayo lo recordáis? Aun estáis en el programa!
Harry: Si, si! Estamos de camino!

Y Harry colgó.

Rocio: Que pasa??
Harry: HOY TENEMOS ENSAYO!!
Niall: Hostia es verdad! Esta mañana me lo ha recordado Simón!
Louis: Lo sentimos mucho chicas pero nos vamos!

Y se fueron corriendo. Nos quedamos nosotros un rato estuvimos hablando un rato, pero no se lo que me pasaba que estaba un poco de bajón y los chicos me lo notaron.

Danny: Te pasa algo? Y no digas que no porque se te nota!
Nadeli: No sé. estoy rara...
(me sonó el teléfono era mi madre)
Naddeli: Dime mama!
MadreH: Que te parece si mañana tarde vamos de compras tu hermana tu y yo?
Nadeli: No se.. Se pueden venir Vero y Danny? Así lo conoces!
MadreH: Venga así lo conozco! Mañana paso a buscarlos
(colgué)
Rocio: Quien era?
Nadeli: Mama! Quiere que mañana vayamos de compras con ella
Vero: oh, oh!
Nadeli: Eso digo yo! Que me voy a comprar!!!! alguna excusa buscaré!
Danny: No seas tan exagerada! Aun te cabe ropa te compras algo para que no sospeche y listo!
Nadeli: Claro! y luego que hago con toda la ropa?
Rocio: Fácil! Nos lo das a mi y a Vero!
Nadeli: Bueno ya veré... ahora por favor vayámonos a casa.

Así que así hicimos, cada uno pagó su parte y nos fuimos. Tardamos poco en llegar. Mi hermana se fue a la ducha y Vero y Danny se quedaron haciendo la cena.

Nadeli: Chicos, conmigo no contéis, no tengo hambre.
Danny: Como que no tienes hambre?? Donde se ha ido tu apetito?
Nadeli: No me encuentro bien, me subo a la cama chicos
Vero: Si te pasa algo dilo! No nos gusta verte así de verdad!
Nadeli: Gracias, pero estoy bien de verdad.

Así que me subí, me puse el pijama y me metí en la cama, Estaba fría y me costaba entrar en calor.
Empecé a llorar no se porque, pero eran tantas cosas en la cabeza... mas con lo de mis padres aquí... Que fuese lo que dios quisiera.

1 comentario: