lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 78

Al día siguiente me levante con muchísima hambre! Los chicos ya no estaban era Viernes y tenían programa! Danny, Vero y mi hermana, seguían durmiendo. Así que me vestí y me fui a comprar algo de chocolate.

Cuando volví estaba ya vero despierta, en la cocina sentada.

Nadeli: Hey vero! Buenos días! Que haces ahí sentada y no desayunas?
Vero: Es que no se donde están las cosas.
Nadeli: Pues nada.. tu rebusca y encontraras algo! jajaja de todas maneras yo acabo de venir de comprar.
Vero: Y que has comprado?
Nadeli: Pues bollos de chocolate, una tarta de chocolate, croasanes, magdalenas, ensaimadas...
Vero: Si vienes cargada, no?
Nadeli: Es que tengo muuuuuucha hambre!
Vero: Normaal!
Nadeli: Voy hacer crepes, te apetece?
Danny: he oído crepes? me encanta!
Nadeli: Si, as oído perfectamente! Pues nada manos a la obra!
Danny: Quita, quita lo hago yo que tu tienes que reposar!
Nadeli: Ni que estuviera de 7 meses hijo!

Mi hermana por fin se despertó. Eran las 10 de la mañana. Desayunó y se unió con nosotros en el jardín! Decidimos de ir esta tarde al centro comercial ya que dentro de 4 días era el cumpleaños de Niall y había que comprarle el regalo.

Rocio: Por cierto, ya sabes cuando se lo vas a decir y como?
Danny: eso, eso!
Nadeli: De momento me esperaré hasta que termine el programa
Vero: Eso es una buena idea la verdad
Danny: Cambiando de tema, que día mas bonito, no?
Rocio: Pues si!

Pasamos las horas hablando en el jardín, yo no paraba de comer... Cuando los chicos vieran la tarta que digo? Ya se me ocurrirá algo! Los chicos llegaron para comer. Hicimos macarrones, como no lo cocinaron Zayn y Danny.

Mientras los chicos estaban despistados les dije a vero y a rocio:


Nadeli: Chicas esta tarde, después de ir a comprar los regalos, me acompañáis al ginecologo?
Rocio: No hace falta que lo digas! Pues claro que te acompañaremos.
Danny: a donde?
Vero: Al ginecólogo, ha hacerle la ecografia!
Danny: puedo ir puedo ir?
Nadeli: Pues claro que si tontaina! Venga vamos a comer!

Empezamos a comer, yo embullia y los chicos se me quedaron mirando, nunca había comido así. Mi hermana me miraba con cara de "disimula un poco" así que lo hice, Zayn fue a por el postre y se vio la tarta así que no tardó en preguntar.

Zayn: Y esa tarta que hay en la nevera?
Nadeli: Para mi!
Niall: Y eso??? Que estas embarazada!
(Mi cara fue un poema)
Danny: Con esas cosas no se juegan Niall!
Rocio: Se la he comprado yo! Que le gustan mucho las tartas y desde que estamos aquí aun no ha comido ninguna
Harry: A vale! Eso lo explica todo!

Terminamos de comer, me despedí de Niall, (me encantaban sus besos) ya que volvían al plató a ensayar y hasta después del programa no les veríamos.
Nosotros recogimos la mesa y pusimos el lavavajillas, de ahí nos fuimos al sofá a echarnos una mini siesta.


Cuando me desperté ya eran las 6. Así que desperté a Rocio, Danny y Vero! Teníamos que irnos a comprar los regalos a Niall!

No hay comentarios:

Publicar un comentario