martes, 18 de octubre de 2011

Capítulo 98

Era sábado yo estaba profundamente dormida cuando notaba que alguien me daba un beso en la frente.
Me desperté lo primero que vi, fueron esos preciosos ojos azules, y luego esa sonrisa tan agradable que tiene.
Me levanté y le di un beso. Una de las mejores formas de las que me podía despertar.


Niall: Buenos días futura mama!
Nadeli: Buenos días futuro papa sezy!
Niall: No, no la sezy eres tu!
Nadeli: Tssss calla! me voy a la ducha!
Niall: Pues yo me voy contigo!

Así que nos duchamos juntos.
Bajamos a desayunar, estaban mi hermana y Harry ya desayunando.


Niall: mmm huele a chocolate?
Rocio: Exacto!
Niall: Y lo otro es...
Harry: Mierda en tu cara! Que no.... CHURROS!
Niall: Churros. que coño es eso??
Nadeli: Oye! ese vocabulario! Así vas a enseñar al niño/a?
Rocio: Es un desayuno tradicional de España
Nadeli: Mmmm, que bueno! Manos a la obra!
Rocio: No tan rápido!
Nadeli: Por que? que pasa?
Rocio: Los papas vienen a desayunar y luego nos llevan de comida a todos
Nadeli: QUEEE??
Rocio: Si! y sabes que? Harry y yo le vamos a decir que estamos juntos
Niall: Pues nosotros, osea Nadeli y yo le diremos que estamos juntos!
Nadeli: Pero ni una palabra mas! Como se te escape...! te mato!
Niall: Se me escape el que?
Harry: El bombo IDIOTA!
Niall: Tranquila, cremallera cerrada

Liam y vero bajaron también a desayunar, pero le dijimos que se vistieran ya que venían nuestros padres. Así que sin decir nada se subieron a vestirse.... Mientras tanto Louis bajo ya arreglado.

Rocio: Vaya si que te has enterado rapído!
Louis: Enterarme de que?
Rocio: De que desayunamos con nuestros padres
Louis: Ups! Lo siento, he quedado con Lizzy.... Lo siento

Rocio le echó una mirada de furia, yo cada día le entendía menos..

Harry: Baah tío no pasa nada, sal y disfruta pásalo bien!
Nadeli: Adiós ligoncete!

Y se fue. Vero y Liam bajaron. iban muy contentos, algo pasaría ayer noche...

Niall: Sabéis la idea que se me acaba de ocurrir
Vero: Miedo me das pero suelta!
Niall: Que yo por mi parte también le vamos a decir a mis padres que estamos juntos Nadelí y que estas embarazada también!
Harry: Hostia que genial idea!
Liam: Y que lo digas!
Vero&Rocio&Nadeli: Queee?? NI DE COÑA!
Niall: Porque no? si se lo decimos a tus padres por que a mis padres no??
Vero: Haber haber que yo me entere. Le váis a decir a vuestros padres que estás con Niall y tu Rocio que estas con Harry??
Rocio: Ajam!
Vero: Pero no vais a decir nada del embarazo
Rocio: Exacto!
Liam: Jooooder! Pues haced lo mismo con Los padres de Harry y Niall!
Nadeli: Esta bien! Pero con la boca cerrada Niall!----
Niall: Si mi sargento!

Todos se rieron.. Al rato tocaron al timbre, eran ellos mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario