martes, 4 de octubre de 2011

capitulo 81

Lo dicho le jodí la noche a todos, mi hermana no me hablaba solo me quedaba hablar con Niall...Era temprano cuando me desperté estaban todos pero absolutamente todos durmiendo, yo bajé a la cocina aun que la verdad no tenia mucha hambre, vi a mi hermana dormir en el sofá y como pude la subí a la habitación la acosté al lado de Niall, justo cuando la deje encima de la cama Niall se dio media vuelta y le abrazó, a mi se me caían las lagrimas.


Fui a la habitación y Harry seguía durmiendo no quería despertarle me puse ropa cómoda y me fui a correr tenia que soltar como fuera la adrenalina...tardé mas de 2 horas en volver a casa me deje el móvil en la habitación cuando llegue esta harry desquiciado era el único que se había despertado por lo visto

Harry: se puede saber donde te metes?
Rocio: me ido a correr por?
Harry: no se me he despertado y no estabas 
Rocio: Lógico si me había ido...
Harry: que sea la ultima vez que te vas sin despedirte y mas dejando el móvil en casa
Rocio: vale papa, me voy a duchar

Wow! bronca de buena mañana que bien... subiendo las escaleras me cruce con mi hermana, pero ni me miro a la cara seguía enfadada, antes de irme a duchar entre en la habitación de Niall


Rocio: Niall estas despierto?
Niall: si pero no quiero hablar
Rocio: pues vas hablar te guste o no girarte

Cuando se giro tenia los ojos rojos se le notaba que había estado llorando toda la noche


Rocio: has llorado?
Niall: no se, mi novia esta embarazada, no se que es peor que no me lo diga de un principio o que lo tenga que decir su hermana y encima borracha!
Rocio: EH! sin faltar, estaba con mi puntito
Niall: no Rocio no...te habías pasado
Rocio: Lo siento, pero tarde o temprano te ibas a enterar eso es algo que no se puede ocultar ya sabes...
Niall: si eso lo se, pero soy joven para ser padre Rocio!
Rocio: donde no tengas la olla...
Niall: lo se, pero mira ya no hay vuelta atras
Rocio: creo que vas a tener que hablar con Nadeli a mi no me habla así que no te puedo ayudar enano
Niall: bueno ya vere como me las apaño

En ese momento entro mi hermana en la habitacion

Rocio: bueno yo me voy ya! buenos dias a los dos
Nadeli: adios..

Me fui a la ducha y me di un baño muy relajante menos mal que la espuma me tapaba entera porque...

Louis: puedo pasar!
Rocio: Louis por tu madre que quieres?
Louis: hablar!
Rocio: si pasa anda
Louis: como que tu hermana esta embarazada?
Rocio: pues como lo oyes
Louis: puff, y que va hacer?
Rocio: pues tenerlo,no quiere abortar
Louis: seré tío!
Rocio: no políticamente pero si
Louis: que bien!
Rocio: bueno puedes salir ya? es que quiero salir ya sabes,si no te importa vamos.
Louis: si si me importa, jajaja no es broma toma la toaya! hasta luego enana

Louis salio del baño y yo me enrolle en la toalla, me había quedado mas relajada, me dio por plancharme otra vez el pelo,tenia que cortármelo pronto, cuando me bajé al salón bajaban  Nadeli y Niall se iban a no se donde ya nos lo dirán ellos, pero volvieron con una caja enorme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario