lunes, 10 de octubre de 2011

Capítulo 90

Me desperté, aun seguía sin creerme que había conocido a Danny Jones!


Niall: Bueno si... podrías dejarlo ya?
Nadeli: Tu estas celoso!
Niall: No estoy celoso, pero al final de tanto pronunciarlo se le va a desgastar su nombre
Nadeli: Pues como conozca a Harry Judd me lo follo!
Niall: QUE???
Nadeli: jajajaja eres un celoso!

Le tiré un cojín y le empece hacer cosquillas nos reíamos, era muy feliz con el. Como no el tenia mas fuerza que yo y me dio la vuelta y el quedo encima mio se me quedó mirando fijamente se acercó al oído y me susurro un "te quiero" la piel se me puso de gallina, pero alguien interrumpió.

Rocio: Interrumpo?
Niall: Hombre tu que te crees?
Nadeli: Es que le he dicho que si conocía a Harry Judd me lo follaba y se ha puesto celosin
Niall: Mentira!!!!
Rocio: Bueno es que mi hermana es 100% Judd! eso deberías saberlo! Bueno niño los de abajo te están buscando que tienes que ir a ensayar!
Niall: Esta bien! Por cierto Nadeli, mañana no hagas planes vamos hablar con simón sobre lo del bebe
Nadeli: Que sii! Que no soy tan olvidadiza!

Y Niall se fue a la ducha, notaba a mi hermana un tanto preocupada así que le pregunté.

Nadeli: Tu no has venido aquí para cortarnos el royo, que pasa?
Rocio: Es Louis...
Nadeli: Que pasa???
Rocio: Que tiene mucho acercamiento conmigo, muy amable no se, no quiero pensar lo que puede ser
Nadeli: No te preocupes yo esta noche hablaré con el!

Niall salió del cuarto de baño ya vestido y todo.

Nadeli: Fiu Fiu, quien te comiera
Rocio: Si ya se la has comido! Quería decir ya te lo has comido!
Niall: Cerda! oing oing (sonido de cerdos)
Rocio: A sido sin querer! Yo también te quiero limonero!
Niall: Por que todo el mundo me llama Limonero?
Nadeli: Por el pelo???
Niall: En fin... me voy a la noche nos vemos!

Y me dió un beso. Mi hermana y yo bajamos ahí estaban Vero y Danny preparando tortitas :D

Vero: Nadeli he pensado que... cuando nazca el bebe, pues yo irme a la habitación con Liam y asi tienes le cuarto para el bebe
Nadeli: Anda calla calla! Que antes de que nazca tu ya estarás meses durmiendo con el!
Danny: Le has dado al clavo! Choca esos 5! Aunque,,, por que no nos vamos de compras? para el bebe
Rocio: Pero si no sabemos si es niño o niña y aun quedan 9 meses!
Vero: Exacly!
Danny: Jooo me hacia iluuu!
Nadeli: Mas adelante no te preocupes!

Yo como no me fui al trabajo y hasta la noche no volvería... Cada chica que venia me pedía foto u autógrafo y el jefe ya se estaba mosqueando así que tenia que negarlo y quedaba como una mala...

Ya eran las 9 de la noche así que cerramos y yo me dirigí a casa. Cuando llegué estaba todo listo los chicos/as me esperaban en la mesa para cenar.


(Ya sabéis a comentar!)

1 comentario:

  1. me encanta mis niñas! Seguir asi! Sera niño todo el mundo lo sabe..

    ResponderEliminar