martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 92

Como bien os decía mi hermana, yo hablé con el  esta fue la conversación.


Nadeli: Louis, puedo pasar?
Louis: Claro pasa, futura mama
(sonrei)
Louis: Bueno... pasa algo?
Nadeli: Veras... no quiero parecerte brusca, pero...que te traes entre manos con mi hermana?
Louis: Nada por??
Nadeli: Enserio? Louis, no me mientas...
Louis: Verás es que las 2 os parecéis mucho, me ha costado olvidarme de ti, pero ahora no se porque tu hermana....
Nadeli: Mi hermana nada, esta con Harry ella es feliz por favor no cometas lo que cometiste conmigo
(Louis se puso a llorar)
Nadeli: Louis, por que lloras?
Louis: Veras, todos tenéis pareja, tu vas a ser mama, estoy solo, SOLO
Nadeli: Louis por dios, no digas eso! Ya verás como encuentras a alguien y pronto!
Louis: Nadeli, te puedo dar un abrazo?
Nadeli: Pues claro que si!!! Por que me lo preguntas?
Louis: Bueno por si Nial...
Nadeli: Tu eres tonto!

Me acerqué a el y le abrace, el estaba temblando y llorando, no me gustaba ver así a Louis, pero poco a poco se relajo. Así que me fui a mi cuarto.
________________________________________________________________________

Llegó la tarde y Niall y yo teníamos una cinta con Simón. Un chófer vino a a buscarnos. Los chicos nos desearon suerte, así que subimos al coche.

Nadeli: Espero que todo salga bien!
Niall: Verás ya sabes que Simón tiene mal carácter, pero seguro que lo comprenderá, ya veras!

Mis nervios hacía que tuviera mas hambre. 
Llegamos a la pedazo de casa, era flipante. Pasamos a la casa y nos guiaron hasta un grandísimo jardín, uno mas grande que el nuestro!
Ahí estaba Simón sentado tomándose un café.


Nadeli: Buenas tardes
Niall: Yee Simón que pasa!
Simón: Que haces aquí que no estas ensayando?
Niall: Verás tenemos que hablar contigo y es muy importante
(De los nervios me puse a llorar)
Simón: Si que debe ser importante ya que ella esta llorando.
Nadeli: Simón, de verdad no quiero ser una molestia y esto no quería que pasara pero.. estoy embarazada.
Simón: Que??? No, venga estáis de broma
Niall: No va de broma Simón. Por favor no te cabrees ni nada
Simón: Lo sabe la gente??? los periodistas..?
Nadeli: Nada, no lo sabe nadie
Simón: Mejor mejor tenemos que pensar
Niall: Queríamos pedirte otra cosa
Simón: Me dais miedo, pero di...
Niall: Verás queremos un ginecólogo privado,, ya sabes para que nadie se entere..
Simón: Bien pensado! Mañana mismo cuando estés en el plató antes de que empiece la gala, te daré un teléfono, guardatelo! Os pediré cita lo mas rápido posible.
Nadeli: Gracias de verdad, lo siento mucho de veras
Simón: No te preocupes de verdad

Nos fuimos, ya teníamos un peso menos, que grande era Simón, nos ayudaba en todo lo que podía! Volvimos a casa eran las 7 de la tarde y tenia mucha habré. Mi hermana me había comprado algo...

1 comentario: