lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 106


Cuando salí del baño escuché como alguien lloraba así que me pasee por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de Niall y mi hermana

Rocío: Se puede?
Nadeli: si pasa!
Rocío: que te pasa cariño?
Nadeli: No se me duele mucho la cabeza
Rocío: igual tienes fiebre! espera aquí voy a por el termómetro

Fui al baño a por el termómetro cuando volví mi hermana se había dormido, pero igualmente se lo puse...y si efectivamente tenia fiebre, la dejé dormir yo me bajé a la cocina con Danny y Vero

Rocío: que hacéis chicos?
Danny: pues la comida jaja que no se va hacer sola!
Rocío: ja ja ja, mi hermana esta mala así que voy a llamar a Niall para decírselo

y así hice lo llame...

Niall: que pasa?
Rocío: enano nad esta con fiebre en la cama, pero tranquilo que esta bien nada importante
Niall: nos queda 1 hora de ensayo dentro de 30 minutos dile que se vista que nos vamos al médico
Rocío: vale tranquilo yo se lo digo, un besito enano
Niall: un besito fea


Me quedé en el salón un rato cogí el libro que se estaba leyendo harry por curiosidad empecé a leerlo yo también, era el típico libro de drama, pero enganchaba, cuando me había dado cuenta había pasado media hora así que me dirigí a la habitación de mi hermana y la desperté tenia una cara horrorosa, se notaba que estaba mala...

Rocio: Vistete que he llamado a Niall y me ha dicho que dentro de 30 minutos están en casa y que os vais al medico
Nadeli: pero si estoy bien!
Rocío: estas con 39,5 de fiebre bonita!
Nadeli: enserio?
Rocío: si,así que vete vistiendo que en nada te vas!

Al rato los chicos vinieron, con unas caras un tanto raras, Harry me dio un beso en la mejilla venia cabreado y todos también...

Vero: que os pasa?
Harry: que que nos pasa? no tenéis ni idea de la caña que nos han dado hoy en los ensayos!
Danny: y ese es motivo para venir con cara de gruñones?
Rocío: eso digo yo...

Niall se subió a su habitación para ver a mi hermana, nosotros nos quedamos hablando un rato antes de ir a comer, cuando bajaron niall y mi hermana les preguntamos si teníamos que esperarles para comer nos dijeron que no que fuéramos comiendo que no iban a tardar, pues eso hicimos nos sentamos todos a comer, no paso nada interesante durante la comida, cuando terminamos se quedaron Liam y Vero recogiendo yo fui corriendo al salón a quitarle el libro a harry ya que me había enganchado a el, el se tumbo apoyando su cabeza en mis piernas, Zayn, Danny y Louis se subieron a sus habitaciones, al rato sonó mi movil era Niall


Rocio: Dime enano
Niall: no nos guardéis la comida que han ingresado a Nad
Rocio: que le ha pasado a mi hermana?
Niall: que no para de subirle la fiebre,y han decidido que pase aquí la noche
Rocio: Vale ahora mismo voy para allí!


Harry al oír que me iba se despertó y me dijo que me acompañaba pero me negué, así que el se quedo en casa y yo me fui para el hospital, cuando llegué vi a mi hermana tumbada en la camilla durmiendo


Rocio: pero esta bien niall?
Niall: si, solo que no saben porque no le baja la fiebre...
Rocio: bueno pues esta noche me quedo yo aquí vale? tu vete a casa a comer y a descansar diles a los chicos que no se preocupen
Niall: vale enana, cuidamela eeeeh!
Rocio: sabes que si!

Niall se fue, al poco rato vino el medico y me dijo que efectivamente pasaría la noche en observación, la metieron en una habitación, por suerte no la tenia que compartir estaba ella sola mas tranquila...Al poco tiempo Nadeli se despertó 

Nadeli: no le digas nada a mama
Rocio: vale yo no le diré nada...como estas?
Nadeli: me va a estallar la cabeza
Rocio: pues a seguir descansando, esta noche me quedo aquí
Nadeli: gracias!

Fue anocheciendo, pero aun se podían hacer visitas, tocaron a la puerta y fui abrir eran Niall,Harry,Liam,Zayn,Vero,Danny y Louis, vinieron a verla, pero eso ya os lo contará ella!

-----------------------------------------------------------------------------
QUEREMOS INFORMAROS QUE A PARTIR DEL SIGUIENTE CAPITULO NO SE SABE AUN SEGURO, SE IRÁN ADELANTANDO COSAS, OK? OS QUEREMOS!

1 comentario: