jueves, 20 de octubre de 2011

Capítulo 102

Era ya por la mañana. Niall y yo teníamos visita con el ginecologo.  Hasta las 10:00h de la mañana no lo teníamos, pero yo no podía de los nervios, así que me levante. 
Lo primero que hice fue ir al cuarto de mi Hermana y Harry. Abrí la puerta y estaban los dos cogidos, me alegre de que todo se solucionase. Cerré la puerta sin hacer ruido. Me dirigí a la cocina y pille la Nutella y me hice unas tostadas ricas ricas!

Eran las 9 ya, así que subí a mi cuarto y Niall seguía durmiendo. No quise despertarlo aun, así que pase para ir a coger la ropa e irme a la ducha, pero me cogió. Caí en la cama, me empezó hacer cosquillas yo no paraba de dar vueltas por la cama a causa de las cosquillas de Niall, hasta que para y se me quedó mirando fijamente.

Nadeli: Sabes que tienes los ojos mas bonitos del mundo?
Niall: Lo se me lo dices todos los días, pero sabes que??
Nadeli: Que?
Niall: Que yo tengo a la chica mas guapa de este universo.

Me hizo ponerme roja como un tomate y me salio una risa tonta, pero no podía dejar de mirarle era tan guapo tan skjdnfjskdnfjksdf no se como explicarlo.

Nadeli: Venga! A vestirse que llegaremos tarde!
Niall: Viene Simón también!
Nadeli: Que? Yo no voy a enseñar la barriga delante de el!
Niall: Tranquila. El no entrará solo quiere hablar con ella antes de que entremos
Nadeli: Menudo susto me has metido!
Niall: Soy así de malo
Nadeli: Un malo muy guapo!

El se levantó y se vistió, yo me fui a la ducha, me quede fijamente mirándome en el espejo. Tenia el culo mas gordo, las caderas mas anchas y tenía los pechos inchados... la barriga ya estaba en su forma, yo estaba asustada porque mis padres enseguida lo notaban todo. Pero no lo pensé mas y me duché. Me vestí y baje al salón.
Vero y Liam ya estaban despiertos.


Liam: Alguien sabe quien se ha terminado la nutella
(eche una risa tonta)
Liam: Nadeli controlate!!! Que los demas también queremos comer!
Nadeli: Lo siento.
Vero: No le hagas caso a este niño! tu come! que te tienes que alimentar por 2!
Niall: Eso! Así que deja de quejarte!!
Harry: Se puede saber que pasa? que son estos gritos!?
Liam: Pues que la señorita Nadeli, se esta comiendo toda la comida de la casa!!!! Esto no puede ser!

Liam me había ofendido bastante así que salí fuera a la puerta a esperar el coche-

Vero: Amor, no le hagas caso!
Nadeli: Vero por favor déjame.

Salió Niall, se sentó a mi lado y me cogió.

Niall: No hagas caso a ese idiota! Puedes comer todo lo que te venga en gana
Nadeli: Gracias de verdad.

Llego el coche. Subimos estaba Simón dentro.

Simon: Nadeli estas bien? No tienes buena cara
Niall: Liam, que la ha liado con ella, pero no te preocupes.
Simon: El sitio esta cerca, pero mejor ir en coche para que nadie sospeche, mira ya hemos llegado!

No tardamos ni 10 minutos en llegar, Había pasado por ese sitio mil veces y nunca habría llegado a pensar que eso era una consulta.

Entramos no había nadie, la chica era de la edad de mis padres mas o menos, y muy sera (por lo que se veía) Nos sentamos en la sala de espera y Simón entro primero para hablar con la chica. Niall y yo estábamos muy nerviosos.
Pasaban los minutos y no salían, Ya había pasado los 15 minutos cuando por fin Simón salió y la chica dijo que entráramos.


Entramos, Niall se sentó, a mi me tomo la tensión y luego me digo que me sentara en una cosa muy rara.
Me senté Niall vino y se puso a mi lado y me cogió de la mano. La chica me subió la camiseta puso un gel, estaba frío pero lo aguanté, cogió un aparato y lo puso en mi vientre, lo empezó a mover, se veía algo negro pero yo no diferenciaba nada.


Chica: Sabes mi hija es muy fan de vosotros tiene 16 años, pero tranquilos soy muy amiga de Simón y vuestro secreto esta a salvo!
Nadeli: Muchísimas gracias de verdad!
Chica: No hay de que (y nos sonrió)
Chica: Veis esa manchita pequeña?
Niall: sii!
Chica: Ese es vuestro bebé!
Niall: Pero si no se ve nada!
Chica: Normal! Esta de 3 semanas que quieres que se vea?
Nadeli: Déjalo, es los nervios
Chica: Lo entiendo las primeras reacciones siempre son así. Queréis una foto de la ecografía?
Niall: Por supuesto!

Y así hizo con algo raro saco una foto, ahí estaba esa machita ese bebé que dentro de 9 meses nacería. Le dimos las gracias a la chica y ella amablemente nos dio cita para dentro de 3 semanas,,, cuando cumplía 1 mes!

Subimos al coche donde Simón nos esperaba le enseñamos la foto y esbozó una pequeña sonrisa. Llegamos a casa. Los chicos estaban preparando la comida pero lo dejaron todo para venir a vernos.

Vero: Que taaal?
Niall: Queréis verlo???
Todos: SIII!
(Niall les enseñó la foto)
Nadeli: Esa manchita que veis es el bebe
Harry: De verdad, cuanto me alegro por vosotros!
Nadeli: Por cierto Liam... Aquí tienes (le entregue todo el dinero que había ahorrado trabajando) para que tengas comida, ya que dices que me lo como todo...

Y sin decir nada subí al cuarto de baño a lavarme y quitarme ese gel que me echó. Solo pensaba que esta tarde por fin venían Danny y Zayn.

2 comentarios:

  1. La espero todos los días. :)
    PD. Muhé!!!!! Son ecografias, con las radiografias el bebe se moriria o malformaría por la radiación!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaa vale! ahora lo cambiamos jajaja gracias por leer *___*

    ResponderEliminar