viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 109

Estuvimos hablando de nuestro primer día de universidad.

Nadeli: A que no adivináis quien viene conmigo a clase?
Danny: Si no lo dices... pues como que no
Nadeli: La tiparraja esa que me amenazó!
Vero: Que??? Vas de broma, no?
Nadeli: Me ves con cara de chiste???
Rocio: Bajad!!! La comida ya esta lista!

Así que bajamos, había preparado canelones! Mmm que ricos! Nos sentamos y nada mas pensar en que esta tarde ya teníamos deberes...

Danny: Rocio, supongo que tu hermana no te habrá dicho con quien va en clase!
Rocio: Con quien?
Nadeli: Chivato!
Rocio: Nad, te estoy preguntando con quien?
Nadeli: Nadie importante
Vero: Como que nadie importante?? Es la que esta super enamorado de Niall! La que le amenazó!
Rocio: Quee?? Por que no me lo habías dicho?
Nadeli: Se como eres...
Rocio: Si te hace algo me lo dices eeh!
Nadeli: Me se defender, pero gracias hermana!
Danny: Estas loca y si te hace algo en la barriga???
Nadeli: Tu si estas loco anda!

Terminamos de comer y recogí la mesa, pero como no me apetecía lavar los platos los puse en el lavavajillas.

Nadeli: Chicos! Me subo hacer los deberes!
Vero: Ya???
Nadeli: Si la de ingles mañana quiere ver el nivel que tenemos con un "examen"
Danny: Pero chiquilla! Para un rato!
Rocio: No la vais a convencer, es muy cabezona para los estudios!
Nadeli: Deberías hacer lo mismo!
Vero: luego mas tarde tu súbete!

Así que eso hice, me subí y primero hice los deberes y luego cogí mis libros de ingles desde primero dela ESO que se estudiaba allí en España y me puse a repasar. 

Cogí el montón de libros y me puse en la cama. Miré el reloj y eran las 7 de la tarde y aun me quedaba por repasar...
Me quedé dormida y llamaban al skype y no me enteraba así que subió mi hermana y abrió la puerta y me vio dormida. Lo que pasara después os lo contará ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario