martes, 11 de octubre de 2011

capitulo 93

Rocio: hermana! mira esto es para ti!
Nadeli: me quieres poner gorda o que?
Rocio: jajaja noo!! que mas da si dentro de unos meses se te va a notar te guste o no

Le había comprado una tarta de chocolate, yo era amante también del chocolate pero no tanto como ella!  

Rocio: te la guardo en la nevera para después de cenar?
Nadeli: o para cenar como quieras!
Rocio: jajajaja mejor para después asi les das envidia a los chicos!

cogi  la tarta y la metí en la nevera....

Rocio: oye y que os ha dicho Simón?
Nadeli: al principio se ha quedado muerto con la noticia pero después al enterarse de que nadie lo sabia ha aceptado y nos va ayudar con el ginecólogo y todo eso
Harry: a pues genial no?
Rocio: tu de donde has salido!?????
Harry: jajajajaja estaba escuchando
Nadeli: jajaja cotilla! pues si es genial,por lo menos tenemos su voto de confianza!
Rocio: cuando se lo vas a decir a mama?
Nadeli: cuando nazca
Rocio: estas segura?
Nadeli: si, tu sabes la que me liaría si se entera ahora?
Rocio: también es verdad!

Se nos hizo tardísimo hablando y empezamos a hacer la cena, cosa rápida no nos apetecía cocinar a ninguno...
empezamos a cenar y como siempre nos estábamos riendo de cosas absurdas, me dio por mirar a Louis el también me miro y me sonrió yo le devolví la sonrisa pero no hablábamos,cuando terminábamos de cenar le tocaba recoger la cocina a Vero y Liam los dos tortolitos jaja

Nadeli: ale ahí os quedáis los dos jajaja voy a la nevera a coger mi tarta!

jajaja que graciosa mi hermana cogió la tarta y una cuchara y se la llevo al salón donde estamos todos, íbamos a ver una peli ...

Niall: cariño comparte no?
Nadeli: no, es propiedad de Nadeli
Niall: ni un poquito?
Nadeli: nada! jajajaja

Nos pusimos a ver la peli,pero era tan larga... y yo tenia sueño así que les di las buenas noches a todos y me fui a dormir,pero cuando iba subiendo las escaleras louis me cogió del brazo

Louis: tengo que hablar contigo
Rocio: ya me lo ha contado mi hermana tranquilo
Louis: ya pero dejame hablar por favor

Nos metimos en su habitación....

Louis: antes de que digas nada, Lo siento
Rocio: el que sientes?
Louis: el intentar algo contigo, se que estas con harry pero es que entiéndeme estoy solo
Rocio: no estas solo me tienes a mi, a mi hermana a los chicos, a vero y a danny
Louis: ya pero me refiero a pareja estáis todos en pareja menos yo

No pude evitar darle un abrazo fuerte muy fuerte se que lo necesitaba, pero justo en ese momento abrió la puerta harry 

Harry: que hacéis?
Rocio: hablar!
Louis: hablar!
Harry: y porque os estabais abrazando?
Rocio: cari deja de ser tan cotilla, ale vayámonos a dormir, buenas noches Louis!
Louis: buenas noches rocío y gracias por todo!


Le di un beso de buenas noches y cerré la puerta

Harry: se puede saber que hacíais?
Rocio: nada hablar por?
Harry: no se me ha llamado la atención veros abrazados, no estaréis...
Rocio: tu eres tonto?

Le bese y le di un abrazo acompañado de un te quiero, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama, al dia siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario