miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 94

Al día siguiente, cuando me levanté los chicos ya se fueron al plató ya que les tocaba la gala! Ya llevaban 5 SEMANAS! Era increíble! Danny, Vero y mi hermana seguían durmiendo, así que no quise despertarles. Me bajé a la cocina y para desayunar me comí el último trozo de tarta que quedaba. Subí me pegue una ducha me vestí y me fui a trabajar.

Por las mañanas era la mejor jornada, ya que las fans tenían colegio o algo y no daban tanto la lata. Llegué me puse la ropa y a trabajar! Al rato me llamó Niall.


Nadeli: Cosa Guapa!
Niall: Como se encuentra la mama?
Nadeli: Estupendamente!
Niall: Simón ya me ha dado el teléfono, apuntalo por si acaso lo pierdo yo!
(cogí un boli y un papel y apunté en numero)
Nadeli: Ya tenemos cita?
Niall: Si, el lunes a las 10 de la mañana, así que pide el día libre

Pasó el día, y como por la tarde no trabajaba me fui a casa.
Llegué y Harry y Rocio estaban preparando la comida, me extrañe mucho.


Nadeli: Que hacéis vosotros aquí???
Niall: Que pasa que no te alegras de vernos?
(me cogió por la espalda)
Nadeli: Sii, si, pero como los viernes coméis allí pues...
Zayn: A partir de hoy, vendremos los viernes a comer jijijijiji
Danny: Y esa risa???
Zayn: Que estoy nervioso por nuestro finde! Que después de la gala nos vamos!!
Danny: AAAAAAAAAAAAH! Y YO SIN HACER LA MALETA!!!
Liam: Danny...Danny...Danny....

Louis no estaba en casa, nadie sabia donde estaba, mi hermana y yo nos miramos sabíamos por lo que mas o menos podría ser, querria estar solo lo mas seguro...
Pero mi hermana y yo nos ausentamos y le llamamos.


Louis: Diga?
Rocio: Louis, donde estas?
Louis: Comiendo por?
Nadeli: Por que no has venido a casa?
Louis: No os preocupéis...
Rocio: NO! Donde estas!
Louis: Comiendo con una chica
(Rocio y yo no miramos)
Nadeli: Ups lo siento! ya nos contarás

Y le colgamos! Había encontrado una chica, volvimos a la cocina y preguntamos por louis.
Rocio: Sabéis donde esta Louis?
Liam: Ni idea, digo que no le esperásemos que tenía cosas que hacer
Nadeli: Ammmm....

Mi hermana, y yo nos miramos con cara de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario