viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 103



Menuda cara de tonto se le quedó a Liam y a todos nosotros, no nos esperábamos eso de mi hermana

Liam: toma niall, devuélveselo a tu novia que tampoco le he dicho nada para que se lo tome así
Niall: es que te tenías que haber callado...

Niall cogió el dinero y se subió a la habitación, nosotros terminamos de hacer la comida no nos quedaba mucho para acabar de hacerla, mi hermana bajó con una cara rara se puede decir que seguía molesta por el comentario de liam

Liam: Nad lo siento enana no era mi intención hacerte sentir mal, créeme
Nadeli: no pasa nada, déjalo, porque me has devuelto el dinero si es tuyo…
Liam: ese dinero es tuyo, te lo guardas para tus cosas vale?

Liam se le acercó y le dio un abrazo, hicieron las paces nosotros como graciosos acabamos aplaudiendo y riéndonos mi hermana volvía a sonreír, empezamos a poner la mesa, comimos como siempre, muy tranquilamente y entre risas pero a yo mientras comía  se me ocurrió una idea

Rocio: nad, vero el fin de semana que viene no hagáis planes con los chicos que nos vamos
Nadeli: a dónde?
Rocio: que os parece un fin de semana solo y exclusivamente para nosotras!
Harry: qué? Vosotras 3 solas?
Liam: Rocio no se te podía a ver ocurrido otra idea?
Niall: estáis locas?
Vero: Puff me parece perfecto!
Liam: no sé por qué pero sabía que ibas a  decir eso vero!
Vero: jajajajaja es que es buenísima idea!
Rocio: pues no se hable más el viernes nos vamos! A dónde? No os lo voy a decir jajajajaja
Harry: no me fio de ninguna
Rocio: a pues gracias cari! Jajajaja


Los chicos se quedaron callados no les parecía bien la idea pero a nosotras nos daba igual necesitábamos un fin de semana para nosotras solas, lo que no sabían las chicas es que yo había reservado 3 habitaciones en un hotel de las afueras de Londres en el cual tenía un spa y cosas para relajarse, menuda sorpresa se les iba a dar!

Harry: bueno pues nosotros también nos vamos!
Rocio: donde dices que vas?
Harry: de fiesta!
Rocio: a si?
Harry: si!
Rocio: pues tu veras (dije riéndome)

Terminamos de comer y me tocaba volver a recoger la cocina con Louis, pero esta vez la cosa era distinta

Rocio: que tal te va con Lizzy?
Louis: bien, bueno hay vamos
Rocio: uy eso no suena muy bien que ha pasado?
Louis: pues porque no se es muy ella, y no... No se rocío
Rocio: bueno pues que sea lo que dios quiera no?
Louis: pues si ya veremos, a este paso voy a seguir solo, no encuentro a alguien como yo
Rocio: o igual si la has encontrado y no te has dado cuenta, todo es buscar! Además será por chicas!
Louis: ya también pero estáis todos con pareja y a mi pues me dais envidia
Rocio: jajajaja que tonto eres lou…Anda vamos a terminar que esto es interminable y no me apetece estar en la cocina toda la tarde

Así hicimos terminamos de recoger la cocina, los chicos como no estaba jugando a la wii, menos Harry que estaba leyendo raro en por qué hacía mucho tiempo que no cogía un libro

Nadeli: jugáis?
Rocio: venga va!
Vero: vais a perder
Louis: si claro enana!

Empezamos a jugar era el Mario kart, finalmente acabé ganando yo! Jaja estaba claro era buenísima en el Mario, no me apetecía seguir jugando así que me fui al sofá hacerle compañía a mi cari

Rocio: que te pasa?
Harry: nada por?
Rocio: no te hace gracia lo del fin de semana verdad?
Harry: pues no la verdad…
Rocio: no confías en mí?
Harry: si, claro que sí pero no se me da miedo
Rocio: pero si es una sorpresa que le tengo preparada a las chicas no es nada del otro mundo créeme, yo con que me eches de menos me sobra
Harry: claro que voy a echar de menos cari
Louis: bueno dejaros de carantoñas!
Rocio: jajajajajaja ay lou anda ves a llamar a Lizzy a ver qué hace! Por qué no la invitas a cenar esta noche a casa?
Louis: que os parece la idea chicos?
Niall: por mi perfecto y por los demás también no te preocupes!
Louis: pues voy a llamarla ahora vengo

Vero: Rocio Rocio Rocio
Rocio: Vero vero vero dime!
Vero: vámonos donde tu sabes a lo que tu sabes!
Rocio: de shopping?
Vero: seeeeeeeh Nad te vienes?
Nadeli: no me quedo aquí a esperar que vengan Zayn y Danny!
Rocio: pues yo voy a vestirme jajajajaja ahora bajo
Niall: pero otra vez de compras? Sois unas adictas…
Harry: ni que lo digas hermano, menos mal que he comprado un armario nuevo jajajajajaja

Vero y yo nos fuimos y dejamos a los chicos en casa,al rato sonó el teléfono de vero era nadeli

Nadeli: chicas Danny y Zayn ya están aquí no tardéis en volver!!
Vero: no tranquila!

Fue una compra exprés apenas nos probamos cosas pero nos compramos como siempre cosas nuevas! A mi hermana también le compramos ya que no se quiso venir y a los chicos le compramos unas cuantas camisetas nuevas… cuando llegamos a casa estaban todos en el salón

Danny: CHICAAAAAAAAAAAAS

Nos abrazo y nos dio dos besos jajaja se le veía feliz

Zayn: enanaaaaaaas! Venid que os vamos a contar la experiencia jajaja

Nos sentamos en el sofá y nos empezaron a contar…. Pero eso os lo contará el propio Danny!

No hay comentarios:

Publicar un comentario