viernes, 7 de octubre de 2011

capitulo 87

Bajé a la cocina, a beber agua, pero antes de volver a subir me quedé mirando a los chicos fijamente les sonreí y me subi, pero alguien me lo impedía

Harry: Tenemos que hablar
Rocio: Otra ves Harry?
Harry: si y las veces que hagan falta Rocío
Rocio: si quieres algo estoy en la habitación

Harry le dio las buenas noches a los chicos y se subió conmigo a la habitación se puso delante mía, pero yo intentaba evitarlo, no pude choque contra la pared y no me podía mover tenia a Harry a 5 centímetros de mi

Harry: quieras ahora o no me vas a escuchar
Rocio: no me queda de otra no me puedo mover...
Harry: mira Rocío tengo 17 años eres mi primera novia formal, da igual el tiempo que pase yo soy vergonzoso por eso no me sale darte un beso antes que lo hagan los demás a sus parejas
Rocío: eso no es escusa harry
Harry: escúchame, te quiero y te querré toda la vida, pero tienes que entenderme, dame tiempo te prometo que esto se me pasará enserio

Se estaba poniendo muy nervioso y cuando harry se pone nervioso llora, yo no podía verle llorar me dolería muchísimo

Rocio: esta bien te perdono,pero déjame ayudarte vale?
Harry: como?
Rocio: ven!

Salimos de la habitación y bajamos al salón donde estaban los chicos, se nos quedaron mirando  los 5 

Liam: que hacéis?
Rocio: calla Liam un momento! Harry ven acércate, mírame fijamente y besame
Harry: pero no puedo...
Rocio: confía en mi, olvídate de lo que te rodea ahora mismo y hazlo

Así hizo fue el mejor beso de todos, sabía que podía confiaba en el al cien por cien,los chicos se quedaron flipados no se lo esperaban de harry,cuando se aparto se puso rojo no sabia que decir se empezó a reír

Harry: anda vamos a dormir boba
Rocio: tonto el ultimo!!!

Empezamos a correr y subimos corriendo las escaleras y nos metimos en la habitación,ya os podéis imaginar como acabó la noche...Al día siguiente nos despertamos los dos muy temprano para preparar dos desayunos harry el de Niall ya que hoy era su cumple y yo el de mi hermana tenia que hacer las paces con ella ayer me pase muchísimo, así que le puse una notita en el desayuno para cuando bajase la leyera en la notita ponía ''Siento mi comportamiento de niña pequeña, te quiero hermana'' yo me subí a la ducha, cuando por las escaleras me encontré con Nad la miré y le sonreí ella no me hizo buena cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario