viernes, 7 de octubre de 2011

capitulo 85

Pues mientras los papás se estaban dando un baño relajante abajo era todo un caos

Harry: y si llega a oídos de Simón?
Louis: no lo nombres que aparece jajaja
Danny: es verdad harry con esas cosas no se juega!

Yo no podía parar de reírme la situación era mas extraña de lo normal

Vero: te apetece una mañanita de compras? ya tu sabes...
Rocio: Acaso lo dudas?
Harry: ya vais otra vez a gastar?
Rocio: acaso lo dudas tu también?


Vero y yo eramos unas adictas a las compras igual que mi hermana pero ella estaba en sus cosas, así que nosotras subimos a las habitaciones nos vestimos y todo eso cuando bajamos le dijo vero a los chicos

Vero: bueno ahí os quedáis nosotras nos vamos a fundir tarjetas, pasároslo bien sin nosotras byeeee!
Liam: espera vero!
Vero: Dime!

Y parecía tonto Liam, le planto un beso a vero que se puso hasta nerviosa jajaja

Rocio:Bueeeeeeeeenooooo cuando queráis tortolitos
Harry: ven aquí
Rocio: no no
Harry: pues voy yo!
Rocio: Harry no me entretengas eeh!

Decirle eso a Harry es como si le dijeras que no se leyera 20 paginas de un libro todos los dias le daba igual, me cogió y me besó,pero yo me aparte

Harry: que haces? porque te apartas?
Rocio: no quiero que me beses solo cuando se besan los demás,Vero nos vamos?
Vero: si vayámonos anda!

Harry se quedo con una cara de tonto importante, pero me dio igual cogí las llaves del coche y nos fuimos, de camino al centro comercial...

Vero: Tía porque le has hecho eso a Harry pobrecito!
Rocio: ni pobrecito ni nada,solo lo hace cuando lo hacen los demás si te das cuenta...
Vero: bueno yo no quiero meterme pero no seas mala con el!

En ese mismo momento me estaba sonando el móvil era mi hermana, puse el manos libres ya que como estaba conduciendo no podía hablar...

Rocio: que quieres gordi?
Nadeli: que no me llames gordi!
Rocio: Gordi! jajajajaja
Nadeli: jajaja que mala escuchadme donde estáis?
Vero: en el coche camino al centro comercial por?
Nadeli: anda que me habéis dicho algo
Rocio: estabas con tu novio metida en la bañera a remojo jajajajaja
Nadeli: tu cállate que me tienes contenta con Harry, esta llorando sabes!
Rocio: pues que llore! me da igual
Nadeli: Rocio te estas pasando!
Rocio: muy bien hermana lo que tu digas adiós!

Le colgué, estaba harta de que siempre fuera pobre harry y yo que? es igual,pasé del tema quería pasar una buena mañana cuando llegara a casa seria otra cosa, cuando llegamos al centro comercial empezamos por las tiendas de complementos, después por los zapatos y para finalizar la ropa, si lo hicimos al contrario pero nos hacia ilusión jaja somos así de especiales, fuimos a las tiendas de bebés para mirar ropita pero como aun no sabíamos lo que era decidimos comprarle un chupete muy cuco, cuando salimos de la tienda nos íbamos a comer nosotras dos asi que llame a 


Rocio: Harry no nos espéreis para comer que vamos a comer por aquí
Harry: vale, rocio ...
Rocio: adios...

Le colgué no le di tiempo a que terminara de hablar, la cara de Vero era un poema,pero no me dijo nada

Vero: y donde piensas comer?
Rocio: pues en un mcdonals no me apetece ir a casa, si quieres irte tu yo me quedo
Vero: tu estas tonta? me quedo contigo que hace mucho que no salia así
Rocio: bueno pues vamos a buscar un mcdonals


Después de estar 30 minutos buscando uno al fin lo encontramos,pedimos el menú y comimos después de comer nos volvimos al coche ahora si que nos íbamos para casa no podíamos mas las compras cansan eeeh!


Cuando llegamos estaban todos viendo una película no se ni cual era, les salude y me subí a la habitación para colocar la ropa cuando se abrió la puerta, era el


Harry: Rocio yo...
Rocio: no quiero hablar Harry siempre igual,solo lo haces cuando los demás lo hacen
Harry: eso no es verdad no mientas
Rocio: que no mienta? dime cuantas veces me has besado delante de alguien tu primero sin que nadie se estuviera besando
Louis: que son esos gritos?
Danny: estáis locos o que?
Rocio: no tengo nada mas que hablar harry


Se fue llorando pego un portazo a la puerta de la casa no se donde iría tampoco me preocupé... yo me metí en la ducha no quería saber nada de nadie, lo que paso despues ya os lo contará mi hermana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario