miércoles, 5 de octubre de 2011

Capítulo 84

Llegamos al restaurante, la gente se nos quedaba mirando, se levantaba y nos pedían autógrafos, fotos etc.. Hasta que gracias a un camarero por fin nos pudimos sentar en nuestra mesa.

Empezamos hablar sobre que nombre le pondríamos al bebe.

Danny: Si es chico tienes que ponerle Ismael, que es un nombre muy bonito!
Nadeli: Apuntado!
Zayn: Que coño! se le pone Zayn!

Todos nos reíamos, yo pedí mucha comida tenia mucha hambre
Termino la cena y nos fuimos a casa, Mañana ya era Domingo, así que nos marchamos, yo volvía a tener hambre, así que en cuanto llegásemos comería


Llegamos entramos todos muy cansados ya que fuimos y vinimos andando, yo nada mas entrar me fui directa a la cocina, y aun sobró tarta así que comí. Niall se quedo conmigo y sinceramente se le veía muy ilusionado con ser padre, aunque con un poco de miedo la verdad.

Decidimos en acostarnos y mañana domingo Levantarnos a la hora que quisiéramos.
Al día siguiente, Liam subió a la segunda planta y chilló "DESPERTAROS!" Nosotros asustados salimos de nuestras habitaciones


Liam: Venid todos tenéis que ver una cosa en la tele!
Zayn: Pero si son las 9 de la mañana!
Liam: Hacedme caso de verdad!

Así que bajamos.estaban dando las noticias y estaban hablando de los chicos cuando de repente salieron las imágenes del restaurante dando la noticia de "La novia de Niall, Nadeli, esta esperando un hijo."

Lo que nos faltaba...

Niall: Pero como coño se enteran de las cosas???
Nadeli: Dios lo que faltaba! veis, veis! os jodo todo!
Harry: No digas eso! tu no tienes la culpa
Rocio: Mirad como aun no se nota el embarazo hasta los 4 meses o así podemos desmentirlo
Danny: Claro y cuando se le note el barrigón que decimos? Que también a sido el Angel de Maria?
Rocio: Así no ayudas!
Vero: Yo creo que lo que dice Rocio, podíamos hacerlo! Almenos podemos ir pensando que hacer

Llamaron a la puerta, eran periodistas etc. Así que Niall salio.

Persona: Es verdad que vas a ser padre
Niall: Como voy a ser padre? Mañana cumplo 18 años! Creéis que yo voy a ser padre? La gente que tiene mucha envidia se inventa las cosas, así que Nadeli NO esta embarazada.

Parece que Niall lo había dejado todo claro! Teníamos 4 meses para pensar algo, pero el que???
Decidimos quedarnos en casa ese día, no era un día para salir por ahí.


Yo decidí subirme a darme un baño quería relajarme, y si Niall me acompaño, estábamos los 2 en la bañera pesando en el niño o niña! Pero aun quedaba mucho para saber que sería. Decidimos hablar con Simón, el tenia que saber la verdad y que nos buscara una ginecóloga(Niall no quería ginecólogo) Así que nos relegamos en que todo saldría bien

Mi hermana os contará que paso abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario