domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 76

Estábamos todos cansados, así que pedimos unas pizzas, no teníamos ganas de cocinar.

Danny: Amor, mira esto es para ti!
Zayn: Pero que no tenias que comprarme nada bobo!
Danny: Shh! calla y ábrelo!
Zayn: Ah! Me encanta!!! me la pongo pero ya!

Todos nos echamos a reír! Nos encantaba que siempre estuviesen felices. Yo subí un momento a la planta de arriba, tenia que hablar con mi hermana. Toque la puerta.

Rocio: Que me estoy duchando coñññño!
Nadeli: Soy tu hermana!
Rocio: Pues eso, que me estoy duchando!
Nadeli: Es que es muy importante!!
Rocio: Espérame en el cuarto, en 5 minutos estoy allí

Así que entre en el cuarto y me senté en la cama, entró Harry y vio mi cara de preocupación.

Harry: Hey! Pasa algo?
Nadeli: A mi? Nada por? (mentía)
Harry: No se, tienes cara de estar preocupada por algo
Nadeli: Tonterías! Revisa tu vista chiquillo!
Harry: Entonces que haces aquí?
Nadeli: Tengo que hablar con mi hermana, ya sabes cosas de mujeres
Harry: Si de mujeres... Nos vemos abajo!

Se fue yo me quedé esperando, menos mal que en 5 minutos iba a estar, que si no.... Hasta que entró por la puerta. Yo le aplaudí.

Rocio: Por que me aplaudes?
Nadeli: Por tardona!
Rocio: Perdona??? Si ni siquiera han pasado los 5 minutos!
Nadeli: Fíjate que me ha dado tiempo ha hablar con mi cuñado!
Rocio: Bueno que querías?
Nadeli: Sientante...
Rocio: No me digas que ha vuelto a pasar algo con Niall?
Nadeli: No....
Rocio: Entonces???
Nadeli: Tengo un retraso.... de 1 semana y tengo miedo! No quiero decírselo a Niall
Rocio: Que hora es?
Nadeli: Las 20:00h!
Rocio: Vamos a una farmacia, pero ya! Y compramos una cosa de esas que te dice si estas embarazada o no...

Bajamos las escaleras, y llamamos a Danny

Rocio: Danny, tienes que acompañarnos!
Danny: A donde?
Rocio: Aquí con todos los chicos, no podemos decir nada, vamos!

Cuando abrimos la puerta de la casa, justo estaba vero llegando con su ultima maleta! Nos alegramos mucho de verla, le dijimos que entrase, que nosotros 3 enseguida estaríamos en casa.
Mientras íbamos hacia la farmacia, le contamos a Danny lo que pasaba.


Danny: Oh dios! Un mini Niall!
Nadeli: Calla!
Danny: Pero eso es genial!
Nadeli: No, no es genial! Yo tengo 20 años el va a cumplir dentro de una semana 18! Estamos locos!

Rocio: Entonces si estas, vas ha abortar?
Nadeli: Oh por dios claro que no! Es un ser vivo ya formado! No podría hacer eso!
Danny: Pues lo tienes jodido.
Nadeli: Oh gracias por la ayuda!

Llegamos a la farmacia, yo no fui capaz de entrar, así que me quede a fuera esperando ya lo compraron y fuimos a casa lo mas rápido posible. Cuando llegamos sin decir nada a nadie subimos corriendo. Rocio bajo para llamar a vero.

Rocio: Vero sube corre!
Vero: Que pasa?
Rocio: Mi hermana tiene un retraso
Vero: Oh dios mio!
Rocio: Se acaba de hacer la prueba estamos esperando los resultados.

Esperamos, en el prospecto decía que había que esperar 10 minutos si se ponía todo, verde era que estaba embarazada... Yo no paraba de dar vueltas por el cuarto llamaron a la puerta

Louis: El pizzero ya esta aquí! Bajad! y dejad de hacer cochinadas!
Rocio: Sii si ya bajamos...!

Pasaron los 10 minutos, yo no quería mirarlo así que Vero, Danny y mi hermana lo miraron, los 3 se giraron hacia mi y Danny dijo entusiasmado pero sin gritar:

Danny: Enhorabuena! Vas a ser mama!

No, no podía ser cierto, no! De tal manera me desmallé. Como los chicos vieron que tardamos en bajar subieron los 5 y abrieron la puerta sin avisar.

Niall: Pero que le ha pasado a Nadeli!?
(Danny, Rocio y Vero se miraron)
Danny: Una bajada de tensión, seguro! como todo el mundo nos pide autógrafos y fotos pues quieras o no cansa! (digo intentando que no se notase lo que pasaba).

Me desperté y lo primero que vi fue la cara de Niall sonriéndome. Dios mio lo sabía me quería morir! Ya me encontraba mejor, pero seguía sin poder creemerlo. Mientras bajamos Danny me aseguro que los chicos no sabían nada, me quede un poco mas aliviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario