domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 10

Niall: No lo se, todo iba perfecto hasta que le he dicho lo que sentía por ella y me ha rechazado.
Rocio: Que ha hecho que? yo la mato, ahora vengo chicos voy a subir hablar con ella.
Niall: No déjalo Rocío ya habláis mañana, déjala que descanse y centre sus pensamientos,igual no debería haberle dicho nada y tendría que haberme callado si es que soy tonto!
Zayn: ni se te ocurra decir eso! igual ha reaccionado así porque no se lo esperaba, ya sabes como es.
Harry: Zayn tiene razón
(Louis asintió con la cabeza)


La verdad es que ninguno de los 5 nos esperábamos esta noticia, y decidimos esperar a mañana para hablar con Nadeli...


Rocío: Buenas noches chicos me voy a la cama ya!
Harry: Espera me voy contigo
Rocío: Harry... pero tu a tu habitación eeh jajajaja!
Harry: Que? a si si claro
Zayn: Yo también me voy a dormir.

Nos fuimos todos a la cama, me metí en mi habitación, me puse el pijama y cuando iba a meterme en la cama llamaron a la puerta era Nadeli.


Nadeli: Se puede?
Rocío: Claro,pasa!
Nadeli: que he hecho hermana? porque la he cagado? porque? si es el chico que me gusta y llevo deseando estar con el desde que lo conocí!
Rocío: no lo se, te has parado a pensar en que no te esperabas que fuera el, el que iba a dar el 1º paso?
Nadeli: No! es que fue todo muy rápido,no asimile la situación y como siempre salí corriendo.
Rocío: Bueno tranquila, mañana lo habláis si estas dispuesta...
Nadeli: No lo se hermana!
Rocío: Bueno tu acuéstate ahora y descansa mañana dios dirá!
Nadeli: vale, buenas noches hermana, gracias por todo
Rocio: de nada cariño! buenas noches.


Me metí en la cama apague la luz y me dormí, tenia la esperanza de que mañana iba a ser un buen día...
Al día siguiente me desperte prontísimo a las 8 para hacer el desayuno a los niños, cuando de repente me pegan un susto, era Harry que se había despertado.


Harry: Que haces despierta a estas horas?
Rocío: y tu? (sonreí)
Harry: no podía dormir así que decidí levantarme de la cama y ir a preparar el desayuno.
Rocío: que pasa que ahora piensas igual que yo?
(no contesto, mejor dicho actuó, me dio un beso y se fue sonriendo)
Rocio: ERES INCREÍBLE!(grité)


yo aun estaba en la parte de arriba, así que fui a la habitacion de Niall y lo desperté


Rocío: NIÑO DESPIERTA QUE SON LAS 12 VAMOOOOOOOOOOOOOOS!
Niall: QUE DICES? TANTO HE DORMIDO?
Rocío: SHHHHH no grites que vas a despertar a todos! son las 8 jajajaja
Niall: estas tontita eeh!
Rocío: calla y escúchame,he estado pensando en... que vayas ahora mismo a la habitación de mi hermana y la despiertes
Niall: Estas loca? me odiará de por vida! no no y no me niego!
Rocío: hazme caso hablé con ella anoche vino a mi habitación a contarme lo que le paso en ese momento... créeme hazlo!

No se como lo hice pero conseguí convencer a Niall, yo me baje a la cocina,y ahí estaba el... sonriente como siempre. Me quedé empanada mirándolo


Harry: ¿que miras?
Rocio: a ti!
Harry: ven anda!
(fui y me dio un abrazo y un beso de buenos días)
Rocío: pero no me habías dado uno ya? porque otro?
Harry: porque eres mi chica y te puedo dar los besos que yo quiera!
Rocío: me encantas...
Harry: Te quiero!
Rocio: y yo a ti!

estábamos muy a gusto los dos hasta que apareció louis de pronto!
QUE PASA CHAVALES? GRITÓ!


Harry: pues aquí estamos jajaja y Niall?
(conteste yo)
Rocio: Niall esta haciendo una tarea que le he mandado yo...

Louis y Harry se pusieron a desayunar y yo me subí arriba pegué la oreja a la puerta de la habitación de mi hermana y esto fue lo que escuche..


No hay comentarios:

Publicar un comentario