domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 41

Pues si nos fuimos al centro comercial,tenia razón mi hermana cuando llegamos allí era una plaga de fans una locura vamos! pero bueno nosotras no podíamos hacer nada ya que eramos 'amiga/os' de ellos, Danny, Nadeli y yo nos apartamos ya que los chicos estaban haciéndose fotos con las fans y firmando autógrafos,Harry nos miro como diciendo, lo siento chicos no es nuestra culpa, pero nosotros no dijimos nada,tardaron mas de 1 hora en terminar, después se nos acercaron y dijeron venga chicos terminemos el dia con compras y así fue compramos muuuuuucha ropa y mucho calzado ya cada vez iba haciendo mas frío, mi hermana y yo nos compramos unos vestidos especiales para la gala de mañana con unos zapatos a juegos...

Nadeli: Que tal estoy?
Rocio: Perfecta
Nadeli: Venga pruébate el tuyo!
Rocio: Que tal?
Nadeli: Harry no te dejara salir así de casa! jajajajaja

La verdad es que los dos vestidos eran preciosos,el de nadeli era azul clarito corto hasta las rodillas con un poco de vuelo parecía una princesita y el mio era gris cortito también y muy pomposa la parte de la falda, las dos decidimos comprar los vestidos a escondidas ya que los chicos no se iban a enterar hasta mañana por la noche que nos vieran,cuando terminamos de comprar fuimos a buscar a los chicos las bolsas que llevaban ellos eran infinitas nosotras eramos mas sencillas 4 cada una jaja

Chicos: Solo eso os habéis comprado?
Yo y Nadeli: Si!
Chicos: que sosas sois dios 

Mi hermana y yo nos echamos a reir por que todo lo que se habían gastado ellos en ropa nosotras lo habíamos gastado en los vestidos, una vez terminamos todos de comprar nos íbamos a por el coche en el parking, cuando de repente Liam se paró y se quedo mirando a una chica

Louis: Tio quieres andar?
Liam: Calla! ahora vengo chicos

Liam se había acercado a esa chica nosotros suponíamos que era Verónica pero en vez de estar mirándoles nos fuimos a por el coche y cuando el volviera ya nos contaría, nosotros íbamos hablando sobre Liam, estábamos ansiosos de que nos contará mas cosas sobre Vero cuando Liam llego al coche...

Liam: Chicos esta es Vero,Vero estos son los chicos y nuestros amigos

Nos quedamos todos callados y de repente me entro la risa contagiosa, no lo podía evitar había mucha tensión en el coche, así que bajé y la salude

Rocio: Holaaa me llamo Rocio y estos son...
Harry: Harry!
Niall: Niall!
Louis: Carrot... digo Louis
Zayn: Zayn!
Nadeli: Nadeli!
Danny: Danny!
Vero: Encantada chicos! 
Rocio: Así que esta es tu novieta Liam?
Liam: jajaja No! por ahora es una amiga

(Por ahora) eso nos dió mucho que pensar a todos, vero era preciosa la verdad, morena y de estatura mediana hacían buena pareja, esperemos que les vaya bien 

Vero:Bueno chicos me tengo que ir ya! otro día hablamos! byeee
Todos: Byeee!

Cuando Liam entro en el coche empezaron otra vez la tanda de preguntas pero eso os lo contará mi hermana que esta muy callada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario