martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 52



Llegue de trabajar. Estaba cansadísima. Danny y mi hermana no me quitaban el ojo de encima y les pregunte.

Nadeli: Que pasa?? Porque me miráis así?
Rocio: Ah no sé, tú sabrás… Pasa algo?
Nadeli: No, no pasa nada… Me voy a la ducha Niall tiene que venir así que se espere aquí, vale?
Danny: Estas segura de que venga Niall?
Nadeli: Si, porque no??
Danny: No, nada, nada…

Me subí confusa, sabrían algo sobre lo de Louis?? No, no creo… Dios Louis tiene que hablar conmigo! PERO DE QUE!!!
Me metí en la ducha y me llene la bañera quería estar relajada. Escuche el timbre pero no me importaba, sabía que era Niall.
Paso un ratillo y decidí salirme ya, me puse el pijama y bajé y si ahí estaba el sentado y hablando con mi hermana y Danny. Me acerque a Niall


Nadeli: Buenas noches! Pensaba que ya no venias!
Niall: Como no voy a venir! Con las ganas que tengo que estar contigo
Danny&Rocio: ooooooh que bonito
Niall: Mejor si nos subimos, aquí no hay intimidad

Le cogí de la mano y fuimos a mi cuarto, el se tumbo en la cama y yo me tumbé a su lado. No sé porque, pero en ese momento me olvidé de Louis, ya que en el trabajo no deje de pensar en él y lo que me dijo.
Niall me empezó a dar besos por el cuello, a mi me encantaba que me dieran besos en el cuello, era mi debilidad, yo le quite la camiseta (aun no le había visto sin camiseta) y le mordí la oreja lentamente, el me quito la camiseta, yo no podía dejar de mirarle. Le bese y poco a poco iba bajando hasta que llegue a sus pantalones, se los desabroché y se los quité. Estaba muy cómoda con él y estaba como en una nube. El me cogió y me dio a vuelta se puso encima mío y me desabrocho el sujetador, me acarició mi cuerpo poco a poco hasta llegar a los pantalones y me los quito sin problemas. Nos besamos y besamos. Me gustaba como besaba, yo mientras le acariciaba la espalda. Bajo lentamente su cabeza hasta quitarme las bragas y yo le quite a él los calzoncillos. Suavemente se acerco a mí y sentí como él era parte de mí. Iba poco a poco no quería hacerme daño, yo sentía escalofríos, me gustaba y también me gustaba el.
Cuando termino todo, nos quedamos abrazados, le dije que le quería mucho, pero de repente me empezó a sonar el móvil, cogí una sabana me tape y fui a cogerlo, cuando miré quien era deje que terminara de sonar. Si era Louis… pero hice como si no conociera el teléfono y no cogerlo.
Nos duchamos juntos, ya no teníamos nada que esconder, después de la ducha nos tumbamos y yo me quede dormida, tenía que trabajar al día siguiente…
Ahora os dejo con mi hermana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario