martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 27


Como bien dice mi hermana estaba hablando con Danny.

Danny: Aun no me creo estar aquí.
Nadeli: Ni yo, Ni yo…
Danny: Es que solo conozco a Louis, y de repente me encuentro aquí
Nadeli: Sabes? Nosotros decimos que si eres amigo de alguien eres amigo de los demás!
Danny: Tu como los conociste?
Nadeli: Mis padres son amigos de Liam desde hace unos 6 años desde entonces nos conocemos y sinceramente nada más ver a Niall me enamoré de el.

Justo en ese momento pasaban Niall, Rocío y Zayn y se quedaron escuchando sin que Danny y yo nos enteráramos.

Danny: Vaya! Si que te gusta desde hace años! Y como que habéis dado ahora el paso?
Nadeli: Tenía miedo no gustarle a él… perderlo como amigo no se uf… y ahora también tengo miedo de perderlo van a cambiar mucho las cosas… pero bueno y tú? Me he fijado que miras mucho a Zayn, te gusta?
Danny: Si, jajaja no te equivocas, es muy guapo, y soy de los que se podría decir “enamorar a primer vista”
Nadeli: Me estás diciendo que te gusta Zayn
Danny: Exacly! Pero no digas nada o te mato
Nadeli: No, tranquilo, me lo llevo a la tumba

Y los 2 reímos, que bien me había caído Danny y algo tendría que hacer para que tuvieran un momento a solas, ya que yo soy muy observadora y me di cuenta de que Zayn también miraba mucho a Danny… Aixx lo que hace el amor.
Me fui a mi cuarto deshice las maletas y pegue un chillido


Nadeli: CHICOS! QUIERO VEROS A TODOS ABAJO MENOS MI HERMANA! NIÑA, VEN PA’ MI CUARTO!
Rocío: Ya voy ya voy! … Que quieres?
Nadeli: Vamos a darle los regalos a los chicos no???
Rocío: Es verdad! Venga vamos!

Las 2 Bajamos las escaleras, ahí estaban los 6 chicos sentados. Me acerque a Niall le di un beso y le di mi regalo, Rocío se lo dio a Harry, el de Liam se lo di yo, Rocío le dio el regalo Zayn y por ultimo le dimos las 2 juntas el regalo a Louis. Cuando me di cuenta que Danny no tenía nada, así que subí corriendo las escaleras, cogí la camiseta de cuadros que me compré en Pull and Bear, baje las escaleras como un canjuro (saltando) y se la di a Danny.

Los 6 nos abrazaron en coro y casi nosotras nos quedamos sin Aire, yo fui a preparar la comida que ya había hambre Niall y Rocio hablaban, sinceramente ya no me extrañaba, pero seguro que algo de mí era…
Harry leía, era como mi hermana, le gustaba mucho leer, Zayn y Danny cada vez estaban mas unidos no paraban de hablar, Louis como no, fue a comprar zanahorias, no podía vivir sin ellas siempre se tenía que comer una en la comida y otra en la cena y Liam como no hablando por teléfono, sinceramente la factura a este chico le vendrá cara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario