viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 65

terminamos de recoger la cocina, y ns fuimos al salón todos menos Niall y Nad que como ya ha dicho ella estaban recogiendo las cosas del cuarto para pasarlas al cuarto de Niall, espero que esto termine bien y mi hermana decida quedarse con Niall porque si no esto no tendría sentido, esta chica esta loca, nos pusimos a jugar a la wii ya que no teníamos nada mejor que hacer


Liam: Jugamos al mario kart?
Harry: Venga vale,pero sin equipos asi os gano mas fácilmente
Zayn: si en tus sueños
Danny: te recuerdo quien gano la ultima vez?
Harry: no estaba concentrado
Rocio: escusas jajaja
Harry: tu a callar niña!
Rocio: o que?
Harry: o esta noche morirás
Rocio: a que me vas a matar?
Liam: si a... te va a matar Rocio jajajajaja


Nos empezamos a reír todos, harry aun estaba pensando en que podía ser pero ya le dijimos que no lo intentara,que de tanto estrés se le podía caer el pelo jajajaja, empezó la partida y yo tenia al lado a Louis


Rocio: Louis eso es trampa no me muevas el mando
Louis: uy! pero si no te he tocado nada!
Rocio: Harry dile algo!
Harry: Louis muevele el mando jajajaja
Louis: a sus ordenes!
Rocio: Me cago en todo jajajajaja queréis parar??


Al final acabo ganando Danny


Danny: Que decías Harry?
Harry: eso no vale! estábamos mareando a la niña esta!
Rocio: no me llames asi!
Harry: eres mía y te llamo como quiero ok? pos ok


Mi cara era un poema, pero me lo tomé a bien no me iba a enfadar por una tontería,al rato bajaron los tortolitos se les veía felices y eso nos alegraba a todos


Liam: voy a llamar a Vero
Todos: Vale
Rocio: chicos yo me voy que tengo que hacer unas cosas
Todos: el que tienes que hacer?
Rocio: cosas... cotillas
Harry: voy contigo
Rocio: no! voy sola
Harry: déjame acompañarte
Rocio: que no harry, tu te quedas aquí yo no tardo!hasta luego chicos.

Supongo que se quedarían super extrañados todos, y que a harry no le hacia gracia, pero bueno yo tenia que hacer una cosa que solo yo sabia,mas a delante os lo contaré,cuando llegué a ese sitio me encontré con una persona,y recogí lo que le encargue! a la vuelta me di un paseo por los parques de londres necesitaba que me diera el aire y estar sola para relajarme, estar con los chicos no es malo,pero a veces necesito mis momentos de soledad...


Pasé la tarde sentada en el césped de un parque,se hizo tarde y mi móvil empezó a sonar era Danny, pero no se lo cogí estaba tan relajada que no quería hablar con nadie.


eran las 22:00 de la noche y decidí volver a casa por el camino empezó a llover, no había cosa mas que me gustara mojarme con el agua de la lluvia me relajaba aun mas, cuando llegue a casa estaban todos en la cocina, entré iba mmuuuuy mojada había tormenta


Harry: se puede saber de donde vienes?
Rocio: ya lo sabrás en su momento

No le di mas explicaciones me subí a la habitación cogí la ropa interior y me metí en la ducha, necesitaba un baño de agua caliente para no constiparme, cuando salí me pillo Danny por el pasillo


Danny: se puede saber porque no me has cogido el movil?
Rocio: estaba relajandome, no queria hablar con nadie
Danny: pues nos tenias a todos muy preocupados
Rocio: bueno pero no me ha pasado nada no?
Danny: no
Rocio: pues ya esta gordi no te preocupes

Me metí en la habitación y me puse el pijama y bajé al salón no tenia hambre,  me puse a ver la tele y ha olvidarme del mundo, supongo que los demás estarían comentando el porque me comportaba así con ellos  sobre todo con Harry, pero bueno como he dicho ya os lo contaré en su momento, ahora apagaré la tele y me iré a dormir, buenas noches! os dejo con mi hermana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario