martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 51

Eran las 9 cuando me desperté y Danny seguía durmiendo, así que fui gritando por el pasillo: DANNY DANNY DANNY DANNY JAJAAJAJAJAJAJA pero danny seguía durmiendo era un dormilón asi que entre en la habitación y me tire encima de el para hacerle cosquillas,y seguía llamándole DANNY DANNY DANNY DESPIERTA!

Danny: Que quiereeeeeeees pesadaa!!!!!!!!!!
Rocio: Nada solo despertarte son las 9 muchachooooo!! vamos a desayunar

Cuando bajamos a la cocina nos encontramos con la notita que nos había escrito mi hermana, junto a unas magdalenas, Danny terminó de desayunar y se subio a ducharse, yo me quede recogiendo las cosas del desayuno cuando me sono el movil era un mensaje me quedé muy extrañada era de Louis, asi que lo abri y ponia '' Nad,luego cuando vuelvas de trabajar llamame quiero hablar contigo, un besito guapisima'. me quede mas extrañada todavia no llame a nadeli para decirselo, al rato bajo danny y me dijo


Danny: niña vistete y acompañame a comprarle el regalo a tu hermana!
Rocio: buuuuuuuuuueno vale jajajajajaja donde vamos a ir?
Danny: al centro comercial...
Rocio: vale ahora bajo niño!


Me fui a vestirme, tarde 5 minutos si soy rápida para lo que quiero, de camino al centro comercial le iba contando a Danny el mensaje que había recibido de Louis


Danny: Me estas diciendo que entre Louis y tu hermana hay algo?
Rocio: pues no lo se, te acuerdas anoche que escuchamos que hablaba con alguien?
Danny: si
Rocio: y si es Louis? y porque Louis y no Niall?
Danny: y porque no nos lo cuenta?
Rocio: no se danny esto es muy raro dejemos que pase el tiempo y si quiere ella que nos lo cuente
Danny: si haremos bien, bueno ya me hemos llegado a la tienda vamos a comprarle algo.

Así que eso hicimos le compramos algo y volvimos ha casa,por el camino nos encontramos con vero la novia amiga o no se de Liam


Vero: que hacéis aquí chicos?
Danny: hemos ido al centro comercial a comprar el regalo de Nadeli que dentro de nada era su cumple
Vero: anda que guay! Liam no me lo habia dicho!
Rocio: como vais tortolitos?
Vero: Bien, por ahora somos muuuuy buenos amigos
Danny: cuidanoslo eeeh!
Vero: si si tranquilos, bueno chicos me tengo que ir, dadme vuestros numero y hablamos por whatsapp vale? y os cuento cositas!!
Rocio: mmm vale apunta...
Danny: uy apunta el mio tambien!
Vero: Bueno chicos nos vemos!

Adoraba a esta chica! era genial y nos caia muy bien a todos, cuando llegamos a casa nos encontramos  con Nadeli... ahora os contará ella todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario