sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 39

Pues si todo había salido como lo tenia planeado, cumplí con mi palabra y los 3 nos volvimos a Londres, la cara de Nadeli y Niall era felicidad extrema y yo me alegraba mucho por ellos dos  en el avión se  sentaron juntos y yo pues me senté detrás de ellos, en el lado de la ventana, me apetecía estar relajada tanto que me dormí supongo  que mi hermana y niall estarían hablando de sus cosas, el viaje se hizo corto o por lo menos mi pequeña siesta, cuando bajamos del avión  estaban los chicos esperándonos en el aeropuerto, estaban todos con una sonrisa de oreja a oreja,nos saludamos todos y nos cogimos el taxi devuelta a casa,obviamente una vez allí Niall cogió la maleta de mi hermana y la subió a su habitación Danny le dijo a mi hermana que tenían que hablar que no se le olvidase no se de que tendrían que hablar así que eso ya os lo contará mi hermana,al rato yo me metí en el baño para ducharme pero no me di cuenta de que estaba Louis ...


Louis: QUE HACES LOCA? NO VES QUE ME ESTOY DUCHANDO YO?
Rocio: Si ya lo veo ... tapate no? jajajaja
Louis: Uy! jajajaja perdón anda sal ya termino!
Rocio: No tardes o te corto el agua!

Si...vi a Louis desnudo, pero cuando me di la vuelta me choqué con Harry y...

Harry: que haces?
Rocio: Uhhhh Harry nada por?
Harry: pues que se esta duchando Louis y tu acabas de salir del mismo baño
Rocio: Si ya.. tiene una explicación...

En ese momento salio Louis del baño y dijo...

Louis: tu novia me ha visto desnudo!
Harry: QUE?
Rocio: No no es lo que parece enserio, yo no sabia que estaba duchándose y entre y...
Louis: y me vio todo el pajarito Harry dile algo!!
Harry: jajajajajaja no le voy a decir nada ha sido un malentendido y ya esta pero que no se vuelva a repetir y si se repite que sea conmigo!
Rocio: jajaja si claro! xD

Yo estaba roja de la vergüenza nunca me había pasado esto... la verdad que Louis no estaba nada mal,cuando iba a meterme yo en la ducha llamo Niall para cenar así que no me dio tiempo, y bajamos todos a cenar en la cena eran todo risas,Danny nos contaba sus travesuras con Zayn y Liam nos soltó que se estaba viendo con una chica, nos quedamos todos callados no sabiamos que decir, y de repente empezamos a preguntarle

Zayn: ¿Quien es la conozco?
Harry: ¿De donde es?
Louis: ¿Es guapa?
Rocio: CUENTA!!

Liam nos empezo ha contar todo... pero tendréis que esperar al siguiente capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario