martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 26

Como os contaba mi hermana llegamos a casa de los chicos, se encargaron de coger nuestras maletas y esto es lo que dijo Danny:

Danny: Dios esto es ENORME!
Zayn: te gusta? ya te iras acostumbrando...
Danny: acostumbrando? pero si yo cuando encuentre algo me voy no quiero ser molestia aquí (dijo con voz tímida)
Zayn: anda anda calla! ya hablaremos tu y yo...
Danny: cuando quieras (sonrió)

Nadeli estaba...que no estaba, estaba como tímida, pero feliz por dentro porque estaba al lado de su chico y sabia que todas las cosas iban a cambiar y iban a ir para bien, en cuanto a Louis y Harry estaban abajo echándose sus risas diarias...Niall estaba por algún lado de casa no se sabe donde, y en cuanto a mi... yo estaba perdida era una casa nueva no la conocía así que me espere en la parte de arriba, para que alguien me dijera cual era mi habitación jaja parece patético pero era la verdad, hasta que no subieron Louis y Harry no supe cual era mi habitación 

Harry: mmm Rocío que haces?
Rocio: esperar a que alguien me diga cual es mi habitación
Louis: veras rocio, somos 8 tenemos 7 habitaciones...
Rocio: Ahora entiendo lo que ha dicho Zayn, ya le vale entonces donde duermo
(se empezaron a reír)
Harry: pues si quieres en el sofá...
Rocio: enserio dejarías que YO durmiera en un sofá
Harry: a no ser que quieras dormir con Louis...
(mi cara era un poema)
Rocio: a y tu con quien duermes si se puede saber?
Harry: con casper ... era una broma, tu te vienes a mi habitación que tenemos muchas cosas que contarnos
Rocio: bueno vale pero tu en tu sitio y yo en el mio! que te conozco
Harry: De acuerdo!

Los chicos se fueron y yo me quede guardando mis cosas en mitad de armario de Harry.. la puerta estaba entornada y escuche una voz era la de mi hermana hablando con Danny...pero eso ya os lo contará ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario