martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 22

Como bien os contaba mi hermana, le deje las cosas claras a este chico,me tenia harta y no iba a permitir que lo jodiera todo con Niall así que le fui sincera y le dije que tenia novio,Nadeli no sabia nada de esta conversación y tampoco le conté nada no quería broncas con ella, me fui a mi habitación a ponerme el pijama y a dormir que mañana iba a ser un día muy largo y teníamos que hacer las maletas porque nos volvíamos a Londres,estaba super nerviosa solo de pensarlo no podía dormir, eran las 23:00 de la noche y escuche como mi hermana la silenciosa pegaba un portazo a su puerta,asi que me levante y fui haber que le pasaba.

Rocio: Nadeli cuando quieras pasas a mi habitación y recoges tu puerta jajaja
Nadeli: no estoy para bromas lo siento
Rocio: se puede saber que te pasa ahora?
Nadeli: estoy harta de todo
Rocio: lo que te pasa es que te estas agobiando y no deberías anda vete a dormir que mañana tenemos que hacer las maletas hermanuski!
Nadeli: te haré caso una vez mas..o como siempre
Rocio: Jajajaja te quejaras de hermana ¬¬ Buenas noches guapa.


cerré la puerta de su habitación y me metí en la mía y me meti en la cama...


Hoy es JUEVES si JUEVES! y cuando digo JUEVES digo que desperté a mi hermana a lo loco, tan loco fue que entre en su habitación poniendole McFly a toda hostia, corrí las cortinas hacia un sol precioso y mi hermana se despertó con una sonrisa increíble, le dije que no se moviera de la cama, fui a la cocina y le subi el desayuno! eran crepes, como bien sabéis le encantan a todo esto a que no os sabéis lo que me dijo?


Nadeli: Estas loca de la cabeza? baja la musica vas a despertar a papa y mama
Rocio: calla y desayuna, hoy es nuestro dia hermana, mama nos ha dejado dinero para irnos de compras
Nadeli: me estas vacilando?
Rocio: sabes que no! así que venga desayuna vistete que nos vamos y cuando volvamos tenemos que hacer las maletas!


Si queridos lectores... había conseguido hacer feliz a mi hermana, yo ya estaba preparada la estaba esperando abajo, como siempre mi hermana es una tardona... pero finalmente bajo y nos fuimos al centro comercial, de camino nos llamo Louis y como yo conducía lo cogió mi hermana, así que dejo esto en manos de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario