viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 72

Como bien os decía mi hermana, me dejaron ganar pero se que lo hicieron aposta. Llegó la hora de preparar la cena yo no quiera cenar con ellos así que cene antes y luego me fui al jardín, busque un sitio donde ninguno de los 5 me viese. Cuando llegaron Niall pregunto por mi.

Niall: Sabéis donde esta Nad.
Rocio: Ni idea, se que de casa no ha salido...
Niall: Bueno da igual, que hay para cenar?
Danny: Una cosa simple... BOCATAS!
Zayn: No sabes las ganas que tengo de estar contigo en parís
Danny: Eso... tu ponme mas nervioso de lo que estoy!
Todos: JAJAJAJAJAJA

Yo seguía fuera, entraría cuando todos se fueran a dormir, empezaba hacer frió, así que me tapé con la manta que me llevé y me puse a escuchar música. Paso el rato y mire por la ventana a ver si alguien seguía despierto, y seguían todos despiertos estaban jugando al cluedo! Con lo que me encanta a mi el juego. Pasaban las horas y nadie se movía de allí.

Niall: Rocio, en serio que tu hermana no a salido? Son la 1 y no la hemos visto
Rocio: Que cosa mas rara

Todos salieron a buscarme y para que dejaran de chillar les grité

Nadeli: Queréis dejar de gritar?? Vais a despertar a la gente!
Rocio: Tu sabes lo preocupados que estábamos todos?
Nadeli: Todos??
Niall: Si yo también, podemos hablar?
Nadeli: Si claro

Así que todos los demás se fueron y Niall y yo, nos quedamos en el jardín.

Nadeli: Bueno dime.
Niall: Como esta tu nariz?
Nadeli: Mucho mejor. y tu? como estas?
Niall: Mejor, Veras... he estado dándole vueltas a lo que me dijiste y yo no puedo estar así, cometiste un error, se que no puedes elegir tus sentimientos y yo no supe entenderte. Te quiero, y quiero estar contigo para siempre! Perdóname
Nadeli: No tengo nada que perdonarte, fui yo la que lo lié todo, fui tonta!! No se como se me pudo pasar por la cabeza, te quier a ti! Solamente a ti!

Niall no me dejo acabar y me besó. fue un beso largo y bueno llevó a la pasión.... Nos quedamos mirando las estrellas desnudos, solo nos tapaba la manta. Hablábamos de que nunca jamas nos separaríamos que siempre nos contaríamos todo! Yo me quede dormida y el me abrazo con pasión.

Al día siguiente....


No hay comentarios:

Publicar un comentario