domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 44

Llegó la mañana y vino a despertarme Louis con esa sonrisa que el tiene siempre.

Nadeli: Pero que haces tu aquí?
Louis: Pues que estoy nervioso y he despertado a todos y faltabas tu
Nadeli: Que graciosillo eres! (y entre mi decía y que guapo también!)

Me desperté y baje a Desayunar estaban todos, Me senté al lado de Niall y el tenia una sonrisa de oreja a oreja. Me dio un beso muy tierno, pero mientras él me besaba sin que él se diese cuenta miraba como Louis se hacia sus tostadas. Los chicos se fueron y estarían todo el día en el plato. Danny, mi hermana y yo nos fuimos a la peluquería, teníamos que estar bien el primer día que íbamos a estar en la gala!
Así que para despejarnos preferimos ir andando, tampoco estaba tan lejos.  Llegamos y cuando entramos todos se nos quedaron mirando nosotros no sabíamos que pasaba, pero nos sentíamos incómodos la gente murmuraba pero pasábamos. El primer en sentarse fue Danny. Le cortaron un poco el pelo y le dejaron una mini cresta, estaba realmente guapo, yo fui la segunda ya que tenía el pelo también cortito, mientras me peinaban me hacían la manicura y me maquillaban que profesionales eran! Y al terminar se sentó mi hermana ya que ella tenía el pelo muchísimo más largo que yo, que guapa estaba!
Estuvimos como unas cuatro horas en la peluquería y cuando salimos a nos pitaban las bb de que nos estaban hablando por twitter, cuando vimos lo que leímos no nos lo podíamos creer:

Acabamos de peinar a la novia de Niall y Harry y al novio de Zayn. Que afortunadas somos”

Nuestras caras eran un poema. No teníamos ni idea de cómo se habían enterado y nos volvieron a sonar las bb y eran unas menciones nuestras con unos links apretamos cada uno sus link y eran fotos nuestras con ellos! No sabíamos de donde habían salido, pero esto se podía decir que no era muy bueno…
Fuimos a casa hablando de lo que había pasado, no teníamos ganas de cocinar así que pedimos comida china.


Nadeli: No me puedo creer lo que está pasando de verdad
Danny: Crees que los chicos se habrán enterado?
Rocio: No creo estarán ocupados, pero dios mío que hacemos??

Mire otra vez la bb por si les habían twitteado a los chicos pero vi un tweet que me llamo la atención.

“Puede que Louis este enamorado. Y confirmamos que Liam se ve con una chica llamada Verónica.”

Mi cara volvió a ser un poema y les Leí a los chicos lo que había leído. Estábamos alucinando. Como se podían enterar de esas cosas? Preferimos no pensarlo. Subimos a nuestros cuartos y mi hermana y yo cogimos nuestros vestidos y fuimos corriendo al cuarto de Danny para que los viera. El se quedo aluciando con los vestidos y nos digo que nos lo pusiéramos, volvimos a nuestro cuarto nos vestimos nos hicimos unas cuantas fotos, y fuimos al cuarto de Danny, nuestros ojos no daban crédito a lo que estábamos viendo. Estaba realmente guapísimo! Sono el timbre, nos extrañamos así que cogimos las cosas y bajamos, Danny abrió la puerta.

Hombre: Son ustedes Danny, Nadeli y Rocio?
Danny: Si, somos nosotros
Hombre: Por favor suban al coche es llevaremos al programa

Cuando vimos el coche! No era un coche! Era una Limusina! Niall me llamo.

Niall: Cariño! Has visto que limusina más bonita hemos pedido?
Nadeli: Habéis sido vosotros?? O dios mío! Sois geniales de verdad
Niall: En verdad fue idea de Liam, jajaja. Bueno peque te dejo que nos vamos a vestir.
Nadeli: Adiós!

Llegamos al programa y nos indicaron nuestros sitios nos sentábamos detrás de sus madres! Madre mía las conocíamos de toda la vida y no sabían nada! Les presentamos a Danny, y ellas muy contentas les devolvió el saludo, aix que guapa era la madre de Louis, era muy joven! Y empezó el programa….
Los chicos salían los últimos así que nos tragamos a todos los demás hasta que llegaron ellos, cantaron la canción “
My Life Would Suck Without You” Iban guapísimos me emocione y llore, Danny y mi hermana me cogieron de la mano, terminaron de cantar y el jurado hablo, todo lo que les dijeron era positivo, el público no dejaba de chillar cuando de repente el jurado termina de hablar Liam dijo algo

Liam: Podemos decir algo?
Simon: Claro! Adelante
Zayn: Esta canción se la queremos dedicar a nuestros amigos Nadeli, Danny y Rocío, porque forman parte de nuestra vida 6 años de amistad y las que nos quedan, Gracias por estar siempre ahí.

El público se quedo anonadado, pero empezaron a aplaudir sus madres se giraron y nos cogieron la mano y nos dijeron “Sois increíbles”
La tensión volvía al programa porque tocaba el momento de quien se quedaba y quien se iba. Los primeros en salvarse fueron ello “One Direction” Así se llamaba el grupo Nosotros nos levantamos y aplaudimos y chillamos, se lo merecían!
Termino el programa. Había una mini fiesta a la que acudimos y los chicos vinieron hacia nosotros


Rocio: Que geniales habéis estado. (y le dio un beso a Harry)
Danny: Zayn tengo que decirte que el traje te sienta muy bien póntelo más veces
Todos:  JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estuvimos como una hora o así de lo que no nos dimos cuenta era de la gente que nos hacia fotos la que nos esperaba…
Lo que paso de la fiesta, al llegar a casa o lo que fuese os lo contará mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario