martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 55

Horas después de que mi hermana se fuera me desperté y desperté a Danny teníamos que preparar la fiesta sorpresa de mi hermana lo que no sabíamos es que Niall seguía durmiendo así que decidimos despertarle

Nosotros: Niiaaaaaall despierta
Niall: eh? ostras ya es de dia? y Nadeli?
Nosotros: se ha ido a trabajar! corre vístete que tenemos que prepararle la sorpresa que hoy es su cumple!
Niall: vale chicos quedaros vosotros aquí preparando la fiesta yo me voy un momento no tardo!
Nostros: Vale no tardes!

Niall se vistió y se fue, no nos dijo nada, nosotros empezamos a limpiar la casa y a decorarla, cuando de repente llamaron al timbre, baje abrir eran unos chicos que traían globos y muchas cosas para decorar la casa, ninguno de los dos habíamos encargado esto pero después nos dimos cuenta de que detrás de los chicos estos estaba Niall

Rocio: se puede saber que haces?
Niall: ayudar? es mi novia y va a tener una fiesta de cumpleaños perfecta como que me llamo Niall Horan
Rocio: esta bien! pero el has comprado el regalo no?
Niall: lo tengo desde hace meses!
Danny: wow! me sorprendees!
Niall: bueno empecemos la limpieza


La verdad es que fueron muchas risas mientras limpiábamos y decorábamos la casa... ya quedaban pocas horas para que Nadeli volviera a casa, empezaron a llegar los amigos del instituto y los chicos, 
Niall me dijo


Niall: Rocio yo me quedo en la puerta esperando a que venga voy a taparle los ojos y os esconderéis todos me la subiré a la habitacion...

Justo cuando iba a acabar la frase tocaron al timbre, era una chica traía una caja grande y dijo que esto era para Nadeli, pero como no estaba lo cogí yo...

Niall: eso es lo que te iba a decir le he comprado un vestido a Nadeli, asi cuando llegue me la subo a la habitacion y le digo que se lo ponga y cuando baje que os vea a todos vale?
Rocio: oooh niall eres adorable!
Danny: pero pero que bonito joder!

Ya estaba todo a punto, subimos a cambiarnos, y a ponernos guapos! cuando me llamo Nadeli


Nadeli: hermana te tengo que contar...
Rocio: que ha pasado?
Nadeli: se me ha presentado en el trabajo la tia esta que Niall le dio el numero falso y me ha 'amenazado' por asi decirlo
Rocio: te has quedado con su cara?
Nadeli: Si mas o menos!
Rocio: vale cari tu no te preocupes! te queda mucho para llegar?
Nadeli: no ya estoy casi llegando
Rocio: vale perfecto ahora hablamos!

Salí corriendo al centro de las escaleras avisé a Niall para que saliera fuera y los demás se escondieran que no hicieran ruido porque en menos de 5 minutos estaba aquí! estaba de los nervios... sabia que todo iba ha salir perfecto y que la tiparraca esa que había amenazado a mi hermana no le iba a joder el día, faltaban 3 minutos y estaba todo como lo habíamos planeado... yo me escondí, y me llego un whatsapp de Niall diciendo ' ya esta aquí vamos a entrar'....

No hay comentarios:

Publicar un comentario