lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 18

como os había contado mi hermana,yo me quede hablando con nuestra madre, se quedo loquisima no sabia si reír o echarse a llorar lo que si hizo en ese momento fue abrazarme y decirme...

Madre:Vale os dejo ir, pero con la condición de que en esa semana nos escribáis una carta para contarnos todo! jajaja
Rocio: perfecto mama gracias! subiré a decírselo ha Nadeli.

Subí las escaleras lo mas rápido que pude y cuando iba a contárselo ha mi hermana escuche estaba hablando por teléfono... y no la quise molestar así que me metí en mi habitación y me fui directa a la cama, en ese momento me llego un mensaje...era de Zayn,creo que se había equivocado de numero porque ponía ' a mi también me ha encantado conocerte y espero verte pronto' en ese momento no pude evitar reírme así que lo llame!


Rocio:Zayn?
Zayn: dime Rocío!
Rocio: escúchame... que cuando vayas a escribir un mensaje mires bien a quien se lo mandas! jajajaja porque creo que te has equivocado!
Zayn: NO! no me digas que...
Rocío: Si jajajaja me ha llegado a mi! jajaja
Zayn: Uff que vergüenza lo siento!
Rocío: no pasa nada tranquilo! jaja buenas noches niño!
Zayn: Buenas noches niña!

jaja lo que me pude reí! pero en el fondo me gustaba que danny y zayn se gustaran mutuamente!terminada la llamada me metí en la cama y me dormir profundamente...Al día siguiente me despertó mi hermana a cazerolazos ¬¬...

No hay comentarios:

Publicar un comentario