viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 73


Eran las 10 de la mañana, tenia a harry al lado,se desperto el solo

Harry: Buenos dias princesa
Rocio: Buenos dias rizitos! (Le sonreí) Harry, puedo hablar contigo un momento?
Harry: si claro dime...
Rocio: veras.. ayer te olvidaste el movil y te voy a ser sincera, no pude evitar mirarlo, y me encontré unos mensajes con una chica...¿quien es?
Harry: Ah tranquila es mi hermana, enserio si quieres la llamo para que veas que es ella,pero porque me miraste el movil? no te fias de mi?
Rocio: si si me fio pero era curiosidad ya sabes eso de tener tantas fans... no lo llevo muy bien sabes?
Harry: a pues tranquila! ven aqui

Me puse encima suya, nos empezamos a besar, habia mucha pasion entre nosotros, harry me dio la vuelta se puso encima mia y me empezo acariciar y mientras me besaba el cuello nuestras respiraciones cada vez eran mas agitadas no podiamos parar, el deseo era intenso, harry me empezo a quitar la ropa mientras me besaba, yo le quitaba tambien la ropa y le acariciaba suavemente,harry me cogio las manos me dijo que me queria,me puse encima de el mientras me acariciaba el cuerpo, puf fue impresionante, nos quedamos durmiendo un rato mas, estabamos cansados....


Nos despertamos a las 12 y en casa solo estaban Niall y mi hermana, salimos los dos a la vez de la habitacion, harry tenia una sonrisa perfecta como siempre y yo... bueno yo... dejemoslo jaja me metí en la ducha para espavilarme, cuando termine, baje para desayunar, esperé que se me secara el pelo para plancharmelo y  para ver lo que me habia crecido el pelo! si soy asi de rara.


Cuando termine de plancharme el pelo, mi hermana,Niall y Harry estaban preparando la comida, estaban haciendo arroz al horno,amo esa comida es una de mis comidas  favoritas,Besé a Harry

Nadeli: Que vosotros bien no?
Harry: perfectos a que si enana?
Rocio: si hermana ya te contaré jajajaja ya tu sabes
Niall: Dale! jajajaja

En ese momento entraron Danny,Zayn,Louis,Liam y Vero,Cuando vi a vero no tarde ni milesimas de segundos en abrazarla,hacia dias que no la veia desde el cumple de mi hermana! tenia muchas cosas que contarle, asi que nos subimos a mi habitacion y le empece a contar todo, se quedo a cuadros yo me reia

Vero: pues menos mal que lo habeis solucionado porque sois una pareja perfecta
Rocio: pues si la verdad ahora estamos genial y tu con Liam que???
Vero: Bua tia perfectamente bien, dentro de nada me vendré aqui a vivir con vosotros!
Rocio: ostras es verdad!!

Yo estaba encantada, tenia a Danny a mi hermana y ahora a Vero, puff mas no podia pedir! Los chicos nos llamaron para ir a comer, estaba la mesa puesta


Liam: Bueno Vero esta tarde ves recogiendo ya tus cosas de tu casa que mañana te vienes ya aquí
Nadeli: bua tia que bien no?
Vero: Sii! jajaja estoy muy ilusionada la vedad!
Rocio: que guay cada vez la familia crece!
Niall: bueno chicos Nadeli y yo nos vamos al cine! portaros bien!

Estos dos tortolitos se fueron al cine y los demas nos fuimos al starbucks a tomarnos el café asi no estabamos encerrados en casa,estubimos un buen rato  despues nos fuimos a dar vueltas y mas vueltas por Londres, y hicimos muchas fotos,los chicos como siempre se paraban para firmar autografos, lo impresionante es que a nosotros tambien nos pedian jajaja era muy graciso, despues de estar toda la tarde por ahí volvimos a casa, Niall  y mi hermana ya habian vuelto estaban haciendo la cena como buenos cocineros, mientras cenabamos los 2 tortolitos nos contaban la peli.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario