viernes, 30 de septiembre de 2011

capitulo 71

Rocio: os cuento... mirad que sois cotillas eeh!
Nad&Danny: si si pero cuenta!
Rocio: bueno pues sentaros

Les empece a contar que,cuando salimos de casa, me llevo a un parque muy retirado de casa donde había un columpio,cada uno nos sentamos en uno y me dijo que me relajara y que le contará el porque quería dejarle, entonces le dije que porque tenia un retraso, se quedo mas blanco de lo que estaba, pero después le dije que ya me había bajado,respiró mas tranquilo y yo le sonreí, el me dijo que pasara lo que pasara el iba a estar a mi lado,pero yo le dije que no que si hubiera pasado eso me tendría que ir y solucionarlo allí, después nos volvimos a casa abrazados a casa, y antes de entrar me dijo, ''que no se vuelva a repetir esto júramelo'' se lo juré siguió con '' no te quiero perder enserio eres lo mas importante de mi vida'' 


Rocio: y ya esta cotillas!
Nadeli: que tenias un retraso?
Danny: pero tu estas loca?
Nadeli: y por eso no le hablabas?
Danny: tu eres tonta?
Rocio: bueno ya esta chicos todo solucionado todo vuelve a ser como antes! y tu con Niall que tal?
Nadeli: mmmm... no quiere volver conmigo y tampoco va hablarme, y que si eso quedamos como amigos..
Danny: oh dios mio...no puede ser con este tengo que hablar yo!
Rocio: y yo!
Nadeli: no chicos dejadlo enserio, ya se le pasará me tiene que ver la cara todos los dias le guste o no, acabara hablándome lo se y lo sabe
Rocio: bueno ya veras como se soluciona hermana! como llevas la nariz?
Nadeli: mucho mejor! vamos a ver una peli o a jugar a la wii!
Danny: vale me apunto
Rocio: ahora voy yo que voy a escribir una carta a mama que hace mucho que no sabemos de ella!
Nadeli: vale!

Me subí a la habitación y vi encima de la cama el móvil de Harry, ya se que esta mal mirar las cosas de los demás sin permiso, pero no pude evitarlo, vi fotos y fotos y mas fotos...sin querer me metí en los mensajes, y sinceramente no me gustaba nada de lo que leía se estaba escribiendo mensajes con otra chica... no sabia como tomármelo la noche anterior me dijo que me quería y ahora me encuentro esto.


Dejé el móvil de Harry encima de la cama donde estaba para que no sospechara, cogí papel y boli y empece a escribirle a mama, me vestí y me fui a comprar un sobre y un sello y ya de paso me daba el aire y me despejaba la mente después de lo que había leído, compre las dos cosas y volví a casa, cuando llegue aun estaban jugando a la wii... menudos dos viciados así que decidí unirme a Nad y Danny, ganó mi hermana, pero porque le habiamos dejado nosotros que si no... jajajaja ahora os dejo con ella que os cuente su victoria con la wii jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario