viernes, 30 de septiembre de 2011

Capítulo 68

Sin decir nada subí al cuarto de Harry y mi hermana, ella se estaba lavando la cara, le dije que hoy dormía con ella que Harry dormía en el sofá, cuando vi su cara de "la he cagado un poquito" le dije.

Nadeli: No se lo que te pasa con Harry, pero que sepas que lo esta pasando mal
Rocio: Mira... mejor cállate, que tu tampoco vas fina hoy eeh!
Nadeli: Llevas unos días insoportable!
Rocio: Mira quien fue hablar, la que antes me contaba todo y ayer me entero de que estabas liada con Louis!
Nadeli: No estaba liada con el!!!! Me gusta le gusto y nos besamos nos pillo Niall eso es todo!
Rocio: Pero es que no lo piensas o que!!!! Niall te quiere! No sabes lo mal que esta!
Nadeli: Lo se! no hace falta que me lo vuelvas a decir!!!! Pero tu tampoco estas acertando mucho con Harry! Me voy voy a dormir también en el sofá! No quiero mas broncas por hoy!

Así que me baje al salón con una manta vi a Niall en la cocina pero el me giró la cabeza, yo lloraba la había cagado de verdad, y ahora es cuando me daba cuenta de que Niall era el chico al que yo quería.

Harry: Se puede saber que haces aquí tu otra vez?
Nadeli: No, he discutido con mi hermana y no me apetece dormir con ella así que te hago compañía esta noche
(Se le notaba que había llorado)
Harry: Pues nada buenas noches y si te duele avísame y te traigo un calmante.
Nadeli: Harry, estas bien?
Harry: No, no estoy bien. No se que le pasa a tu hermana conmigo! No le he echo nada!
Nadeli: Lo se, lo se, no se dale tiempo si ella pasa de ti pasa tu de ella, no tienes porque sufrir cuando tu no has echo nada
Harry: Gracias de verdad, Buenas noches y si te duele avísame eeh!
Nadeli: De nada tonto, yo subo un momento hablar con Louis.
Harry: No deberías
Nadeli: Lo se, pero tengo que hacerlo, no te preocupes

Así que me levante del sofá y subí las escaleras, toque la puerta de Louis y el mismo me abrió.

Nadeli: Louis veras..
Louis: Nadeli, no tienes que darme explicaciones con todo esto me he dado cuenta de que no tenia que haber pasado nada soy tonto tonto y tonto!
Nadeli: No eres tonto, la culpa ha sido de los 2! Tengo que decirte que quiero mucho a Niall y no lo quiero perder
Louis: Me lo imaginaba. Tranquila que no pasa nada
Nadeli: Se que he mentido, no quería que tu y Niall estuvieseis mal por mi, prefiero que este enfadado conmigo, yo no quiero tener malos royos con nadie, pero vamos a tener que mentir un poco...
Louis: Te entiendo, tu no me hablas y yo a ti tampoco.
Nadeli: Exacto! Gracias de verdad
Louis: No me de las gracias, gracias a ti.

Y nos abrazamos, era un chico muy especial, pero me di cuenta que Niall era verdaderamente al que quería de verdad. Salí y volví a bajar Harry, ya se había dormido así que yo intenté dormir.

Cuando me desperté, no estaba en el salón, si no que en un cuarto. Alguien entro, era Danny con una bandeja


Danny: Buenos das princesita!
Nadeli: Oh! Danny, no hacía falta!
Danny: Tienes que reposar así que vas a pasar el dia en la cama y los que estamos abajo seremos tus ayudantes, bueno...  quitando a dos...
Nadeli: De verdad no hace falta!
Danny: Veamos... vamos a quitarte la venda...

Me dolía muchísimo y se me había hinchado aun mas, así que Danny llamo a Zayn. Cuando Zayn entró por la puerta y vio mi nariz no hizo buena cara, me dijo que me vistiera que me volvía a llevar a urgencias y asi hice  baje estaban todos, vi que Louis y Niall estaban hablando, eso quería decir que es algo bueno, pero los 2 me rechazaron la mirada cuando Hary pregunto que a donde íbamos.

Zayn: La nariz no tiene muy buen aspecto, me la llevo otra vez la tiene mas hinchada que ayer
Harry: Espera voy con vosotros.
Zayn: No no hace falta vamos los 2
Danny: No voy yo! Harry tiene que hablar con Rocio de una vez! Que no puedo veros así, si pasa algo os llamamos vale?
Harry: Esta bien, aquí esperamos

Harry miro a Niall y se dirigió a el.

Harry: Como puedes tener tanto morro? Después del puñetazo que le has metido...
Niall: Perdona, se metió por medio! Aunque se lo ha ganado
Harry: Estas loco de verdad! Deberías preocuparte por ella!
Louis: Chicos vasta ya! Tenemos clase Así que vamonos ya le diremos a algo a Simon, obviamente no vamos a contarle lo que a pasado.
Harry: Rocio nos vamos a ensayar!
Rocio: Pues Adiós!

Mi segunda semana de trabajo y ya empiezo a faltar! Los chicos con gala los viernes que mas me puede pasar?

Ahora os dejo con ella tendrá que contaros que hizo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario