lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 13

Chica: Emm hola, me puedo sentar?
Harry: Sii sii claro… (dijo un poco estrañado)
Chica: y dime tienes novia?
Harry: Si! Justamente la que está a mi otro lado.

La chica se impulso para adelante y vio a Rocío con una sonrisa de oreja a oreja por esa gran respuesta de Harry. Nadeli escuchaba música, mientras Niall, Louis, Zayn y Liam hablaban con el antiguo amigo de Louis, con el que Zayn se había quedado impresionado al verlo

Louis: y tu que haces en España tio??? Desde cuando vives aquí??
Danny: No estoy viviendo aquí! Estoy de intercambio dentro de un mes vuelvo!
Louis: Pues haber si es verdad y quedamos tío!!! Por ciertooo las chicas muy guapas.
Danny: Si bueno…. (Dijo eso mientras miraba a Zayn con ojos de plato)
Louis: A si! Mira te presento a Zayn!
Zayn: Ho..ola!
Danny: Hola!
J

Zayn no se daba crédito a lo que estaba viendo, ese chico de pelo rizado cortado, con un tatuaje por todo el brazo, le gustaba y mucho pero no daba esperanzas. Zayn Primero era de conocer a la persona le gustaba ir poco a poco. Zayn estaba en sus pensamientos cuando Danny le habló:

Danny: Oye Zayn tienes móvil
Zayn: Si por supuesto (y le dio el teléfono) Encantado de conocerte
Danny: Igualmente!

Y Danny y sus amigos bajaron del tren. A nosotros nos quedaban 4 paradas y ya estaríamos en el parque. Los chicos estaban emocionadísimos!
Nadeli: Bueno chicos puedo decir ya lo que antes quería deciros que el queridisimo Louis se entrometiera?
Louis: Eh! A sido sin querer!
Nadeli: No ves que voy de broma?? ZANAHORIA! Bueno pues que me alegro muchísimo de que hayáis venido este fin de semana me habéis alegrado mucho los 5 de verdad!
Liam: Bueno Niall te habrá alegrado mas, no?

Todos se echaron a reír y se dieron un fuerte abrazo los 7 juntos.
Llegaron a la parada donde tenían que bajar para ir al parque temático, así que cada uno cogió su mochila y echamos a andar mientras Louis y Zayn iban hablando


Louis: Oye Zayn, tienes alguna idea del porqué Danny te ha pedido el teléfono?
Zayn: Louis… tu eres tonto. Como voy a saber eso yo!
Louis: Seré tonto, pero he visto la forma en que os mirabais, ahí te dejo eso…

y por fin ya estaban dentro del parque temático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario