miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 31

Wow! encantadora la noche de Zayn y Danny verdad? una vez se fueron a dormir, nosotros nos quedamos en la parte de abajo, estábamos todos muy contentos la verdad sabíamos que todo iba a irles genial, se lo merecían eran dos personas encantadoras, cuando terminamos de hablar nos subimos a nuestras habitaciones y nos fuimos a dormir ya que era tarde y los chicos tenían que levantarse pronto para los ensayos, cuando estábamos casi llegando a la habitación harry y yo, mi hermana me cogió del brazo y me dijo 

Nadeli: mañana por la tarde voy hablar con Niall no aguanto mas esta situación
Rocío: me parece perfecto jaja yo mañana por la tarde como el niño este no me lleve algún sitio me cogeré el libro y lo terminaré
Nadeli: jajaja me parece muy bien! buenas noches hermana.
Rocío: Buenas noches bonita!

Harry estaba en la puerta escuchando y cuando llegue me dijo

Harry: osea que si no te llevo algún sitio mañana por la tarde,te pones a leer no?
Rocío: hombre claro jajaja
Harry: eres mala!
Rocío: con que soy mala no? vale vale ...

Harry me cogió de la cintura y me dijo al oído,no eres mala eres mi mala solo mía, yo me moría me encantaba que me dijera esas cosas, así que como era su mala me metí en la cama y me hice la dormida, Harry me decía

Harry: es imposible que en menos de 1 minuto te duermas no te creo! no me niego, se que estas despierta lo haces para picarme vamos despierta! esta bien como no te despiertas pues no te abrazare en toda la noche...

Entonces me giré y le miré el sonrió y le dije

Rocío: ssssshhhhh ven acércate y no digas nada...
(le besé)

Harry se quedo sorprendido no se lo esperaba así que me continuo el beso,y poco a poco nos fuimos durmiendo.... Al dia siguiente entro Louis a la habitación de Harry y mía y dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario