domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 5

Mientras Rocío se duchaba, Nadeli preparaba el desayuno ya que sus padres trabajaban todo el día y tenían la casa para ellas solas.
Nadeli seguía pensando en lo que le habían dicho, pero para que llegara esas ultimas semanas aun quedaba mucho tiempo por delante… y eso a Nadeli le entristecía, necesitaba ver a los chicos pero sobretodo a Niall aunque ahora ya no estaba tan decidida de decirle que le gustaba

Rocío: Hummmm huelo a tortitas!
Nadeli: EEEExacto! Por cierto no ibas a llamar a Harry?
Rocio: Pensándolo mejor no… que haber si la cago, mejor cuando termine todo este rollo
Nadeli: Como tu veas pero para mi que os gustáis!
Rocio: Lo mismo te digo con Niall tssss

Y así se pasaron el desayuno discutiendo y discutiendo, por mucho que se quisieran siempre acababan discutiendo por cualquier cosa. Pasaron la mañana limpiando un poco la casa así a la tarde tenían tiempo de salir y de ver a sus amigos de siempre que habían quedado con ellos.

Se hico la hora de comer y a Rocío le sonó el móvil. Era un mensaje de texto y yo para enfurecerla le cogí el móvil y lo leí, era de Harry, no estaba dando crédito a lo que ponía en el mensaje. Rocío me lo cogió enseguida y lo leyó, se le cayó el móvil al suelo y empezó a llorar. Yo la cogí y le dije:

Nadeli: Porque lloras?? Es una cosa buena!
Rocío: No doy crédito al “te quiero” de Harry

Me miro, le mire y me sonrió con una sonrisa más feliz que nunca. Sin embargo yo me moría de la envidia, me lo imaginaba con Niall un mensaje de Niall donde pusiera un “te quiero” imposible a él no le gustaban las morenas con el pelo corto, pero aun así me alegraba por mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario