domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 8

Por el camino íbamos hablando Niall y yo...cuando me empieza sonar el móvil y era Louis ..


Louis: ROCÍO! 
Rocio: pero porque me gritas? 
Louis: hemos encontrado a tu hermana...
Rocío: donde de estaba?
Louis: estaba sentada en el banco del parque de al lado de casa
Rocío: seré tonta salgo de casa y no la he visto,pues cuando la vea se va a enterar!
Louis: nos esta ayudando a deshacer las maletas.
Rocío: me parece genial, bueno te tengo que dejar Louis luego hablamos
Louis: Vale un besito chao!


Niall: Como te decía...Sabes porque estoy haciendo esto?
Rocío: No (sonreí) porque lo haces? vas hacer una fiesta sorpresa en un restaurante o algo?
Niall: Si fuera sorpresa no lo sabría ninguno de los chicos no crees Rocio? jajaja
Rocío: Cierto jajaja que cabeza la mía!
Niall: Mira ya hemos llegado
Rocío: ha pero que ya sabias en que restaurante era?

Entramos al restaurante,era una pasada...las paredes rojas las mesas blancas unas sillas blancas preciosas...

Niall: Te gusta?
Rocío: Me encanta es precioso,¿pero para que me has traído aquí?
Niall: veras necesito que me guardes el secreto hasta esta noche...voy a invitar a tu hermana a cenar,no se me apetece estar con ella una noche entera y creo que este es el momento,de hecho fui yo quien convenció a los chicos para venirnos! quiero que sea la noche perfecta.
Rocío: wow jaja veras como si os lo merecéis los dos.(sonreí)


Salimos del restaurante y fuimos derechos a casa, los chicos estaban en el salón con mi hermana jugando a la wii, cuando de repente se cruza Zayn por el camino y grita 'VAS HAPPEEEEEEEENIN!!! me quede mirando con una cara de mala leche a lo que el dijo: ''Era para liberar tensiones'' a lo que continuo y me dijo:



Zayn: Rocio puedes venir un momento?
Rocío: Claro!
Zayn: veras es que me he enterado de lo tuyo con Harry...Nada solamente decirte que me alegro mucho!
Rocío: muchas gracias!

volvimos al salón y le dije a Nadeli que viniera que tenia que hablar con ella urgente.


Nadeli: Dime
Rocío: Hermana esta noche no hagas planes ponte tu mejor vestido ponte mas guapa de lo que eres te he conseguido una cita!
Nadeli: pero que dices niña? yo no quiero salir con otro que no sea Niall
Rocío: Que si que si.. que me hagas caso vamos a tu habitación a coger tu mejor vestido.

Fuimos a la habitación y empezó a sacar vestidos y mas vestidos...hasta que por fin dio con el vestido perfecto iba preciosa, era un vestido negro por la rodilla y con unos zapatos de tacón preciosos.


Rocío: Estas preciosa!
Nadeli: Gracias hermana...pero no me convences!
Rocío: Ahora vengo.

Baje corriendo las escaleras y me dirigía al salón, cuando llegue vi a todos menos a Niall y pregunte por el


Rocío: y Niall chicos?
Chicos: Se ha puesto su mejor traje y se ha ido corriendo al restaurante.
Rocío: Perfecto ahora bajaré yo con mi hermana y la llevaré! no sabe nada jajaja se va a morir cuando lo vea

Subí corriendo las escaleras y mi hermana me estaba esperando en la puerta de su habitación


Nadeli: Nos vamos?
Rocío: vayámonos!


Bajamos las escaleras y nos despedimos de los chicos,nos montamos en el coche y la lleve al restaurante por el camino me iba hablando mi hermana


Nadeli: en que líos me metes Rocío? no te dije que no quería salir con nadie que no fuera Niall?
(en ese momento me eche a reír) 
Nadeli: pues a mi no me hace gracia!
Rocío: pues a mi si! jajaja créeme que me lo agradecerás...

Por fin llegamos al restaurante, deje a mi hermana en la puerta y le desee mucha suerte, me monte en el coche y me fui riéndome, sabia que esto iba a funcionar Niall es un crack! ya lo que pasó en el restaurante no os lo puedo contar...tiene que ser mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario