miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capítulo 56

Pues sí, iba andando cuando de lejos vi a Niall, yo llevaba el ramo de Louis y cuando me viese con él me preguntaría que que hago yo con eso… bah ya se me ocurrirá algo. Llegué donde él estaba en la puerta de la casa.

Niall: Guapísima! (y me dio un beso)
Nadeli: Hola!
Niall: Ui, y ese ramo de rosas?
Nadeli: Los compañeros del trabajo que se han enterado de que hoy era mi cumpleaños…
Niall: Hablando de eso, por favor, te tengo que tapar los ojos
Nadeli: Ni de coña, eso me da muy mal rollo
Niall: Venga va hazlo por mí!
Nadeli: Esta bien…

Me tapo los ojos y me sujeto el ramo entramos en la casa, todo estaba muy silencioso, el me llevaba cogida de la mano así que por lo que entendía estaba subiendo las escaleras. Llegamos a un sitio donde noté que se pudo la luz. Cerró la puerta y me quito la venda. Estábamos en mi cuarto y encima de la mesa había una caja blanca. Niall me digo que la abriera y así hice. Era un vestido precioso, Negro largo y con un poco de escote, me hizo ponérmelo así que él salió del cuarto y se espero fuera. Ya estaba vestida, así que volvió a taparme los ojos, baje otra vez las escaleras hasta que me dijo “estate quieta aquí” encendió una luz y me quitó la venda, de repente salió mucha gente de la cocina diciéndome “SORPRESA!” No me lo podía creer estaban todos allí! Lloré de felicidad. Seguro que todo esto fue idea de mi hermana. Estaba la chica morena, Verónica eso! Se me acerco a mí.

Veronica: Muchas felicidades!
Nadeli: Muchas Gracias! Y eso? Que haces tú por aquí?
Veronica: No te lo ha contado tu hermana?
Nadeli: No, que ha pasado?
Veronica: Pues que Liam, se me declaró!
Nadeli: Que!? Cuanto me alegro!!! O sea que estáis juntos?
Veronica: Bueno… si, vamos a intentarlo!
Nadeli: Bienvenida a la familia! Jajajaja
Veronica: No te he comprado nada, no sabía que era tu cumpleaños!
Nadeli: Buah! Ya ves… que problema con que estés con Liam ya es un regalo para mi
Veronica: Que maja eres!

Todos venían hablar conmigo, no me gustaba ser el centro de atención, pero hoy tenía que aguantarlo. Uno a uno a felicitarme, hasta que mi hermana hizo callar a todos!

Rocio: Es el momento te los regalos, así que ale hermana siéntate y uno a uno os daremos los regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario