jueves, 22 de septiembre de 2011

capitulo 35

Corrí detrás del taxi pero no conseguí nada mi hermana se iba y sin decir a donde ni nada, yo me metí en casa llorando preocupadisima por lo que estaba pasando no entendía nada el los únicos que sabían eran Niall y Liam pero se limitaron a contarme sabia que me enfadaría muchísimo con ellos, subí a la habitación y me tire encima de la cama era una noche horrorosa llame a Nadeli 20 veces y me salia que lo tenia apagado, entonces llame a mama y se lo conté todo, entonces ella empezó a buscar por todos lados, empezó a llamarla pero también le salia apagado, no sabia que hacer la cosa era desesperante, de repente tocaron a la puerta era liam.

Liam: Veras Rocío....
Rocío: no liam ahora no tengo ganas de hablar lo siento
Liam: solo quería decirte que toda la culpa la tengo yo
Rocío: Que? que has hecho? es mi hermana sabes?
Liam: Cálmate! veras a la salida del cine se nos agruparon unas fans y empezamos hacernos fotos con ellas una de ellas le gusta Niall y se ve que a Niall le ha hecho tilin entonces el le dio el numero... por eso yo me cabree con Niall por que no veia bien lo que estaba haciendo y mas sabiendo como estaba la situación con tu hermana.
Rocío: donde esta Niall? que voy hablar con el...
Liam: esta abajo,pero primero tranquilízate
Rocío: No Liam no las cosas no se solucionan tranquilizándome mi hermana ha desaparecido y tiene el móvil apagado

En ese momento baje corriendo las escaleras y me encontré con Niall que estaba con Harry, no pude contenerme la ira y pegarle una bofetada a Niall por lo que habia hecho sabia que todo esto habia pasado por su culpa

Rocío: eres un traidor por tu culpa mi hermana esta desaparecida
Niall: cálmate no he hecho nada malo!
Rocío: que no? le has dado el numero a otra chica sabiendo como estaban las cosas con mi hermana! eso no es hacer nada? me has decepcionado
Niall: pero que no enserio que no he hecho nada ademas no le he dado mi numero verdadero te piensas que soy tan tonto?
Rocío: pues ahora por tu culpa mi hermana no esta! tiene el móvil apagado ...

No me lo podía creer, mi hermana estaba desaparecida, yo seguía llorando, Harry vino y me dio un abrazo para tranquilizarme y me dijo bajito ' tranquila la encontraremos' yo estaba desesperada me subí otra vez a la habitación  ya habían pasado dos horas y seguía llamando y nada apagado, volví a llamar a mama por si sabia algo,pero nada, era inútil... me metí en la cama y me dormí, a la hora me empezó a sonar el móvil, era Nadeli no me lo podía creer así que lo cogí

Rocío: DONDE ESTAS?
Nadeli: Cálmate estoy en España
Rocío: En España? que haces ahí?
Nadeli: Supongo que te lo habrán contado todo lo que ha pasado con Niall en el cine
Rocío: Cállate y escúchame Niall le dio un numero falso a la chica, me lo ha dicho el
Nadeli: no te creo te ha comido la cabeza seguro
Rocío: Por favor Nadeli vuelve!
Nadeli: No voy a volver...me quedo aquí una temporada, sabia que era un error ir allí
Rocío: Pues por lo menos ves a casa y habla con mama que esta preocupadisima
Nadeli: Se lo has contado a mama?
Rocío: hombre claro también es tu madre sabes!
Nadeli: bueno pues ahora iré a casa, buenas noches hermana y descansa vale? que yo estoy 'bien'

Ese bien no habia sonado tan bien sabia que estaba mal...yo ya me tranquilize y me volvi a dormir,cuando volvieron a tocar a la puerta era Harry

Harry: Peque estas mas tranquila?
Rocío: Si acabo de hablar con ella, se ha vuelto a España
Harry: Esta chica es tonta...
Rocío: Quiero dormir Harry, buenas noches!

Harry se me acercó y me besó yo me quede durmiendo enseguida.
Al día siguiente  volví a llamar a Nadeli para ver como había pasado la noche y esto fue lo que paso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario