martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 25


Estábamos bajando las escaleras cuando los 5 chicos venían corriendo hacia nosotros Harry gritaba como loco “ROCIOO ROCIOO” yo baje mas tímidamente ya que ni relación con Niall no había ido muy bien desde que ellos fueran a España. Niall se me acerco me abrazó y me dijo un “te quiero” al oído yo me ruborice.
Cuando estábamos abajo Zayn estaba paralizado, sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, mejor dicho a quien estaba viendo, Rocío enseguida se dio cuenta y para romper el hielo dijo:


Rocío: Louise mira! Danny!
Louis: Yee tío que pasa! Que haces tú aquí?
Danny: Pues que sinceramente en España me aburría así que hable con los profesores de aquí y les dije si me podía venir ya! La familia que me había tocado era horrorosa!
Louis: Pero tus padres no están en Italia? Donde dormirás?
Danny: Pues supongo que en algún apartamento o pensión ya veré
Zayn: Em, permitirme, pero eso no me parece correcto vente con nosotros tenemos una habitación de sobra!
Danny: No. Gracias. No quiero causar molestias.
Zayn: Para nada causas molestias!
Louis: Venga vaaa!
Danny: Esta bien pero hasta que encuentre algo eeeh!
Harry: Si si, tonterías jajajajaja

Así que los 8 cogimos un taxi, bueno uno no, si no 2! Sinceramente Zayn era muy vergonzoso pero se le veía muy abierto, y eso a los demás nos gustaba mucho. Harry y Rocío no paraban de darse besos siempre muy cursis y e iba un poco callada pero me arme de valor y le dije a Niall:

Nadeli: Niall veras, cuando lleguemos quiero hablar contigo
Niall: Me estas asustando pasa algo? Es malo?
Nadeli: No, tranquilo no es malo, solo que necesito hablar contigo.
Niall: Todo lo que tú quieras se hará realidad

Si y me beso, tenia los labios fríos y cortados. Me quede mirando sus ojos, eran preciosos jamás había visto unos ojos tan azules, si los de Louis y Harry también eran azules, pero los de Niall eran diferentes no se…
Llegamos ya a la casa de los chicos, pagamos al taxista y mi hermana y yo nos cogimos de la mano Danny se puso a mi lado y yo se la cogí a el y los 3 en alto chillamos “WELCOME LONDON” los 5 se nos quedaron mirando mientras nosotros 3 nos echábamos a reír, Me caía muy bien Danny y hacia muy buena pareja con Zayn. Les deseaba toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario