domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 6

Cuando recibí el mensaje se me quitaron las ganas de comer por los mismos nervios, pero había algo que no me gustaba nada,era mi hermana la veía embajonada intente animarla,entonces me dijo...

Nadeli: Te apetece ir al cine?
Rocío: si claro como no!

Entonces nos vestimos y nos fuimos al cine, sacamos las entradas y nos subimos a la sala porque estaba apunto de comenzar la película, a mitad de película me sonó el móvil era un mensaje de niall, y ponía 'Rocío tengo que hablar contigo a solas esta noche te llamo y hablamos' mi cara se ilumino y me sacó una sonrisa yo ya sabia lo que me iba a decir, cuando termino la pelicula volvimos a casa ...

Nadeli: En el cine te han mandado un mensaje,¿Quien era?
Rocío: (No podia decirle que era de Niall así que decidi mentirle)Nada era publicidad ya sabes como son los de vodafone jaja
Nadeli: Ah vale!bueno hermana me voy a poner el pijama y me voy a la cama que estoy cansada
Rocío: vale guapa que descanses!

Yo me fui al salón me puse a ver la tele y a esperar la llamada de Niall,como de costumbre no hacían nada en la tele así que me puse a leer un libro, cuando de repente me sonó el móvil era Niall,corri hacia el móvil y lo cogí.

Niall: Rocio?
Rocío: Niaaall!!!! como estas?
Niall: Muy bien y tu?
Rocío: Bien aquí estoy leyendo jaja mi hermana se ha ido a dormir hace 30 minutos o así ¿Que es querías decirme?
Niall: Verás necesito que me ayudes en una cosa que solo los chicos y tu vas a saber
Rocío: dime!
Niall: veras, esta semana tenemos 4 días libres entonces los chicos y yo hemos estado hablando y  hemos decidido que esta noche cogeremos un vuelo a España
Rocío: QUE? QUE? QUE VAIS A VENIR? OH DIOS MIO!
Niall: CALLAA! que te va a escuchar tu hermana jajajaja
Rocío: perdón perdón son los nervios.
Niall: Bueno aparte de eso lo que yo quería decirte es que tienes que encargarte de lo que te voy a decir ahora,mañana tienes que ir al restaurante mas caro de la ciudad y coger hora a nombre mio
Rocío: te has echado novia???????
Niall: NO! mañana sabrás todo...
Rocío: Vale! ay que nervios jajaja
Niall: Te tengo que dejar que vienen los chicos...
Rocío: vale Buenas noches!

No me lo podía creer iban a venir no habían pasado ni 2 semanas y ya querían vernos,estos chicos son geniales,me fui a mi habitación cuando de repente me suena el móvil otra vez y era Harry

Rocío: Harry? que haces a estas horas llamándome?
Harry: Veras es que el mensaje de esta mañana...Bueno déjalo ya te lo explicare todo mañana cuando nos veamos!por cierto nos tienes que ir a recoger al aeropuerto!
Rocío: Vale vale a que hora?
Harry: A las 9:00
Rocío: Perfecto! buenas noches harry!
Harry: Buenas noches!

Me quedé muy pensativa, por lo que me había dicho y no terminado de contar del mensaje de esta mañana pero bueno tendré paciencia y mañana que me lo explique... me metí en la cama y me quede mirando al techo pensando en tondo lo que nos había pasado hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario