miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 32

Louis entro y dijo “chi…” pero como vio que estaban durmiendo mejor se cayó, pero antes de irse miro por el cuarto y vio la ropa tirada por el suelo, Louis ya se imaginaba que había pasado esa noche (Que envidia, yo quiero otra novia) dijo dentro del. Para disimular llamo a la Puerta

Harry: Quien??
Louis: Carrot Carrot a su atención
Harry: Tío que quieres.. Es sábado!
Louis: Por eso mismo! Hoy tenemos clase en el gimnasio! Así que arriba!
Harry: Vale ya bajo, pero no chilles que despiertas a Rocío
Rocío: No tranquilo amor, ya estoy despierta, yo voy a ducharme

Así que Harry bajo desayunó y se fueron con sus compis. Abajo ya estaban Danny y Nadeli desayunando, hoy habían tostadas con nutella preparado por el mismísimo Liam. Al rato apareció Rocío con una cara horrorosa, creo que se había resfriado…

Rocío: Buenos días!
Danny: Buenos días! Menuda cara tienes hija!
Nadeli: y que lo digas! Creo que golum es más guapo ahora mismo
Rocío: Serás….. Mi hermana! Estoy resfriada! He pillado un catarro… no puedo respirar por la nariz!
Nadeli: Espera te preparo una manzanilla caliente y veras como te encuentras mejor
Rocío: Aiix algo bueno que haces por mi!

Rocío se acostó ya que no se encontraba bien. Danny y yo Limpiamos un poco la casa, estos chicos eran un poco guarrillos, con deciros que tiraban los colchones por las escaleras...
Los chicos llegaron al rato, la verdad que se me paso el día volando, pero yo no tenía apetito para comer, le comenté a Harry el estado de Rocio así que el mismo le preparó una sopita caliente y se la subió, yo me fui a dar una vuelta no me apetecía estar en casa, llevaba tiempo sin hablar con Niall, pero en algún momento tendría que hacerlo, para eso salí de esa noche no salía, Salí para pensar que iba hacer y que iba a decirle, si lo sé soy muy bipolar…
Los chicos se quedaron en casa comiendo y Danny y Zayn decidieron ir al cine y los otro como tocapelotas se unieron a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario