jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 37

Pues si mi hermana en España con Harry... ahí que joderse... la verdad es que no me lo tome muy bien me molestaba el hecho de que ese personaje existiera en esta historia, me daba miedo de que liara la cabeza a mi hermana y ella hiciera alguna tontería, pero algo me decía que debía confiar en ella porque por mucho que este lejos de Niall y las tonterías que haga Niall ella le quiere y el le quiere,todo estaba muy raro últimamente en la casa, nada era lo mismo sin los buenos días de mi hermana,vale si pensaréis,pero si te los da Harry! claro que me los da Harry,y tambien Niall,Louis,Liam,Zayn,Danny pero ella no, la echaba de menos, la necesitaba aquí no era lo mismo, me gustaba entrar en su habitación y contarle mis cosas con Harry y ella a mi las suyas, pero ahora por teléfono todo es distinto...Esta mañana me he despertado un poco baja de ánimos pero Louis me intentó animar haciéndome el desayuno muy majo por su parte,y os preguntaréis...¿y porque no lo hace Harry? pues os lo explicaré ahora mismo,cuando yo bajé al salón tocaron al timbre.. y fui abrir y era una mujer con un ramo de rosas enoooooooooorme y me dijo

Señora: Esta Rocío?
Rocio: Si soy yo!
Señora: entonces esto es para usted...firme aquí

Firmé, la señora se fue no me lo podía creer alguien me había mandado un ramo de rosas rojas como a mi me gustan, llevaba una nota así que decidí leerla..'Para mi princesita' Firmado: Harry, dentro de mi estaba pensando este chico es increíble, no me podía creer que todo fuera tan bien y que no pasara nada raro en la relación,siendo el chico que es podía tener a cualquiera...pero me eligió a mi, y yo a el, los chicos piensan que somos la pareja perfecta y que nos compenetramos muy bien, la verdad es que si, pero bueno que no quiero aburriros contando mi tierna y bonita historia con Harry, El caso es que dejé el ramo encima de la mesa y me dirigí a la cocina para desayunar, allí estaban todos, y nada mas verme me dieron un abrazo menos Niall que seguía enfadado conmigo y yo con el, en el momento en que iba hablarle a Niall Harry me interrumpió y me dijo que teníamos que hablar...

Harry: Love, los chicos y yo hemos pensado en que si te quieres volver a españa con tu hermana lo entendemos, no pasa nada
Rocio: Os molesto aquí?
Harry: Noo noo para nada... es solo para que convezcas a tu hermana de que Niall le dio el numero falso a la chica esta
Rocio: Esta bien me iré pero el se viene conmigo!
Harry: Como? no puede!
Rocio: Si de verdad quiere a mi hermana cuando yo le diga que se venga conmigo no lo negará ¿lo comprobamos?
Rocio: Niall ven!
Niall: Que pasa?
Rocio: Coge cualquier cosa nos vamos a España tu y yo!
Niall: Ahora mismo la hago
Rocio: Salimos en 15 minutos
Harry: Rocío, no!
Rocio: Te lo devolveré mañana Harry te lo prometo!
Harry: Mañana lo quiero devuelta y con una sonrisa de oreja a oreja vale? I love you
Rocio: Mañana estaremos aquí los 3 te lo prometo! me too

Subí a coger unas cuantas cosas para el viaje y poco mas porque era de ida y vuelta, Niall hizo lo mismo, cogimos un taxi y nos fuimos al aeropuerto de camino estuve hablando con Niall de la bofetada que le dí, le pedí perdón, y el me dijo que no pasaba nada que lo entendía pero que no se volviera a repetir, llegamos al aeropuerto y cogimos el 1º vuelo de ida a España, en el avión Niall se sinceró conmigo me dijo todos los sentimientos hacia mi hermana, la verdad es que no había nada falso en sus palabras, mi hermana no se como no le creía serían muchos sentimientos acumulados...yo no dude en darle un abrazo porque en ese momento se derrumbó y se puso a llorar... quedaba poco tiempo para llegar ha España, nadie sabia nada de que yo y niall estábamos allí, cuando llegamos cogimos un taxi, y fuimos directos a casa de Harry llamamos al timbre y contesto mi hermana


Rocio: Hermana baja un momento
Nadeli: Que haces aquí!
Rocio: Baja y te explico...
Nadeli: Vale ya bajo!

No tardo ni 5 minutos en bajar, pero cuando abrió la puerta del patio y se encontro a Niall hizo el intento de cerrar la puerta pero yo lo evité y le dije...


Rocio: He venido para que habléis, porque huyendo del tema no vais a solucionar nada! aquí os dejo que habléis yo voy a llamar a los chicos mientras!

La cara de mi hermana era un poema,no se esperaba que Niall haya llegado hasta tal punto de coger un avión solo para hablar y solucionar las cosas, y mas no os puedo contar porque yo me fui hablar con los chicos, así que ya os contará ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario