lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 48




Como os decía mi hermana, no la creí, intentaría sacarle las cosas poco a poco. Yo me instalé en mi cuarto bueno sinceramente no se dé quien de los 5 era… pero bueno.
Bajamos al salón y limpiamos la casa un poco. Danny sonreía de nuevo, yo no sabía qué hacer y mi hermana estaba muy seria, se le notaba mucho así que Danny se lo preguntó.


Danny: Rocio, se puede saber qué te pasa?
Rocio: A mí? Nada, por?
Nadeli: No somos tontos, algo te pasa y sobre todo con Harry.
Rocio: Esta bien… no sé, esta situación…. Algo me dice que no debemos estar aquí y dejar a los chicos hasta que terminen el programa. Y si Simón se entera de esto??
Nadeli: Tienes razón yo hoy mismo saldré y me pondré a buscar trabajo, yo no me pienso quedarme a vivir aquí y que le pueda pasar algo a los chicos

Así que me vestí. Me fui al centro de Londres, desayune en el Starbucks más cercano que encontré y me puse a buscar trabajo. Toda la mañana dando vueltas y nada. Comí en un McDonald’s, así que fue algo rápido y seguí buscando! Entre en HMV (una tienda de discos películas etc) y por fin! Me cogieron! Estaba feliz tenía trabajo! Mañana mismo empezaba!
Llegué a casa reventada cuando me vi que los chicos estaban en casa, Niall se acercó a mi y me besó. Si, lo que dijo mi hermana era verdad, para Niall no se había terminado, pero bueno le seguí el royo. A Rocio se le veía más contenta, seguro que había hablado ella (ya os lo contará ella) y Danny no estaba. Los chicos me dijeron que querían intimidad y que subieron al cuarto donde Danny estaba instalado.


Nadeli: Tengo buenas noticias!
Todos: Cuales?!
Nadeli: Dentro de un mes me piro de esta casa y me alquilo un apartamento!
Louis: Tú estás loca?? Porque te vas a ir?
Nadeli: Mirar, estar aquí es un riesgo para vosotros, no quiero causaros más problemas así que he decidido buscar trabajo y lo he encontrado. Y no me reprochéis nada!

Los chicos se callaron, Sabían que cuando se me metía algo en la cabeza no había quien me quitara la idea así que no dijeron nada. Ellos se tenían que ir ya que mañana madrugaban para la clase de gimnasia. Me despedí de los chicos cuando me despedí de Niall me dijo algo al oído

Niall: Mañana pasaré aquí contigo la noche, te recuerdo que aun no hemos dormido juntos y aun lo estoy deseando, así que mañana me tendrás aquí
Nadeli: Te quiero

Y los chicos se fueron. Danny tenía una sonrisa de oreja a oreja, asi que mi hermana y yo le pinchamos para que nos contará y así hizo nos lo conto

Danny: Pues nada, estábamos los 2 muy cariñosos y bueno paso lo que paso y ya está, no cuento más!
Rocio: No sabes cuánto nos alegramos por ti, no por eso, si no porque vaya tan bien tu relación con Zayn!
Nadeli: Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad!

Los chicos nos trajeron comida, así que hicimos pizzas! Ricas, ricas y los 3 cenamos contentos y alegres.
Ahora os dejo con mi hermana, creo que tiene cosas que contaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario