martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 54

Me desperté, volvían a ser las 8 de la mañana de un Jueves, estaba lloviendo, me encanta la lluvia! Niall estaba dormidito así que mejor no le desperté, que cara más bonita tenia. Hoy supuestamente era un día especial para mí, pero sinceramente no tenía ganas de celebrar mi cumpleaños. Me vestí, maquille y baje a la cocina a desayunar.
Aun estaba con la intriga de lo que se había referido mi hermana con lo de ayer. Pero bah! No le di vueltas.
Me fui al trabajo caminando bajo mi paraguas cuando el móvil me suena, era Louis.



Nadeli: Si?
Louis: Nadeli?
Nadeli: Dime Louis.
Louis. Ayer te llamé, estabas durmiendo?
Nadeli: Em… si, si estaba durmiendo por?
Louis: Tienes un rato ahora?
Nadeli: No mucho dentro de media hora entro a trabajar
Louis: Tiempo suficiente para poder hablar contigo
Nadeli: Pero…
Louis: Nada de peros, es urgente! Te espero en tu trabajo.

Fui lo más rápido posible el corazón me iba a mil, cruce la calle gire la esquina y ahí estaba el… Qué guapo por dios!! Llevaba algo detrás pero no podía conseguir verlo. Me acerque muy tímidamente.

Nadeli: Buenas Louis!
Louis: Hola Nadeli.
Nadeli: Bueno y que querías?
Louis: Pues que… FELICIDADEEEES!

Y me saco un ramo de rosas precioso! No sabía como darle las gracias así que le abrace muy fuerte.

Nadeli: Muchas gracias Louis! Me ha encantado!
Louis: De nada, tienes una carta dentro, pero prefiero que la leas esta noche o cuando estés sola por favor.
Nadeli: A sus ordenes (Me había alegrado la mañana)
Louis: Bueno me voy que estos se preguntaran donde estoy.

Y se fue. Entre en la tienda y la gente me miraba y me empezaban a preguntar si esas flores eran de Niall. Yo no contestaba no quería decir nada, podía morir si dijera algo! Así que pase el día allí, comí allí.
Hasta que una chica vino a preguntarme algo…


Chica: Oye tu eres Nadeli?
Nadeli: Em si, necesita algo?
Chica: Verás se que eres su ex y eso… pero quería preguntarte si me dabas su teléfono es que hace un tiempo me lo encontré en el cine, y me dice que el teléfono no existe, supongo que se equivocaría en algún numero.
Nadeli: Veras es que no tengo el móvil ahora mismo…
Chica: Si claro ya, te crees guay por ser famosa, no? Pues ten cuidadito que te puede caer alguna sorpresita mía, solo te digo eso….

Me quedé a cuadros! La niñata esa ya me había jodido el día, con lo feliz que estaba con lo de Louis, que por cierto la carta… que podrá en la carta… tendría que esperar unas cuantas horas.
Ya era hora de cerrar así que cerramos, me despedí de los compañeros.
Cuando llegué a casa…



No hay comentarios:

Publicar un comentario