lunes, 19 de septiembre de 2011

Capítulo 17

La respuesta era SI, Podíamos ir la semana siguiente a estar con ellos en la casa! Rocío subió por las escaleras gritando como una loca.

Rocío: Nadeliiii Nadeliiiii
Nadeli: Que pasa? Que son esos gritos?? Se está incendiando la casa???
Rocío: Noo! Mucho mejor! La semana que viene nos vamos a Londrees!
Nadeli: A Londres? Para qué?
Rocío: Tu eres tonta? O sueñas con cerdos volando?
Nadeli: Tu eres tonta! Va para que vamos a ir, si aquí estamos mejor!
Rocío: A si?? No crees que estaríamos mejor en la casa de los chicos con ellos?
Nadeli: Queee? Me estas mintiendo! No podemos ir hasta dentro de 8 semanas! Que me estas contando!
Rocío: Que es verdad! Llama si quieres a Niall!!!
Nadeli: Vale, Vale, me lo creo pero no le voy a llamar, me voy otra vez a la cama
Rocío: Como tú veas pero deberías estar contesta.
Nadeli: Si, si hermana, estoy contenta, tranquila

Me fui a la cama pensativa, se me había ido el sueño con esa noticia, No sabía si alegrarme o que. Pensaba en Niall y  me salía la risa tonta pero por otra parte pensaba en que no debería estar con él, debería estar con él como un amigo, no sé, lo pensare esta noche y cuando este allí hablaré con él.
A la mañana siguiente nuestros padres ya estaban en casa les comentamos que los chicos habían pasado un día en la casa y cuando mi Hermana comento el porqué se fueron volví a llorar.


Madre: Porque lloras si se puede saber?
Rocío: Le tiene que bajar la regla, ya sabes mama… (Dijo mientras me miraba con mala leche)
Madre: Si,Será eso que cuando os tiene que venir la regla no hay quien os soporte!
Rocío: Mama la semana que viene nos vamos a Londres!
Madre: Y eso?? Cambio de planes?
Rocío: Veras… los chicos han conseguido hablar con alguien del programa de allí, que por cierto los han cogido! (digo chillando de la alegría) y podemos estar en la casa donde van a estar ellos!!! Y te tienes que enterar de novedades!
Madre: Cuéntame, que tu hermana nunca me cuenta vuestras cosas.
Rocío: Veras… aquí presente tu hija Nadeli está saliendo con el rubito irlandés, y yo estoy así así  con el ricitos moreno y Zayn se ha enamorado del amigo de Louis! Danny! Que es muy mono el chico pero bueno como Harry Nadie.

Nuestra madre se quedo anonadada con todo lo que le había contado su hija menor. Rocío y Madre se quedaron hablando y yo me subí a mi cuarto y me puse Mcfly, era lo único que me animaba cuando estaba plof. No sé si tenía ganas de que pasara rápido la semana o lenta, No sabía qué hacer, cuando el móvil me sonó, si, era él, Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario