martes, 20 de septiembre de 2011

Capítulo 20

Que graciosa mi hermana…
Pues si la verdad es que estaba hablando con Harry, nuestra relación iba viento en popa a toda vela marinero! Y eso me alegraba, pero por otra parte no me gustaba nada la pinta que tenia la relación de Niall con mi hermana… no se es algo que no creo que entienda mucho, como bien a dicho Nadeli esta tarde había quedadado con Harry su amigo que tocaba la batería… no me hacia nada de gracia…pero nada podía impedir que ella fuera a su casa... y llame a Niall para ver que hacia pero esto es lo que paso… llame y me salto el contestador 1…2… hasta 3 veces llame y nada… me empecé a rayar y volvi a llamar ha Harry..

Harry:Si?
Rocio:NO! Harry…jajajaja donde esta Niall que no me coge el móvil?
Harry: tu y tus bromas, pues estaba aquí hace un momento ahora no lo se! Por que?
Rocio: no por nada quería hablar con el un rato!para ver como estaba y tal… cuando lo veas dile que me llame por favor! Vale? Te quiero.
Harry: vale yo se lo digo, te quiero.

Estaba llegando la tarde y Nadeli ya se iba a casa de Harry… yo me quede en casa leyendo un libro y esperando la llamada de Niall… así paso mi tarde un poco aburrida de lo habitual pero bueno cogí el libro y me puse a leer, mucha casualidad fue de que ha los 5 minutos  me llamara Niall y me empece a reír sin motivo, le cogí la llamada.

Niall: Dime Rocío, que acabo de ver a Harry y me ha dicho que te llamase 
Rocio: Niall se puede saber que os pasa a ti y a tu hermana?
Niall: a mi no me pasa nada con ella, al contrario es ella que no quiere saber nada de mi,desde que nos fuimos a estado pasando de mi tu sabes algo?
Rocio: yo se algo pero no quiero decir nada,la semana que viene como os vais a ver las 24h ya lo hablaréis!
Niall: vale,bueno enana te dejo que tengo que recoger las cosas!
Rocio: perfecto chiqui! hasta luego.

La verdad prefería callarme todo lo que estaba pasando hoy y que lo contara ella misma cuando lo tuviera en frente,eran las 8 de la tarde y Nadeli no había llegado,supongo que se lo estaría pasando bien ... yo me fui a darme un baño relajante y ha pensar en mis cosas...cuando al rato llego Nadeili, entro llamándome 'ROCÍO POR DONDE QUIERAS QUE ESTÉS APARECE QUE TE TENGO QUE CONTAR MUCHAS COSAS' yo no daba crédito así que le conteste: ESTOY EN EL BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' subió y desde la puerta me empezó ha contar todo lo que paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario