miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 57

Nadeli se sentó y el primero en darle el regalo era Danny

Danny: Toma niña espero que te guste
Nadeli: Voy abrirlo..

Yo ya sabia lo que era, era un Iphone mi hermana estaba apunto de llorar de la emoción porque era una de las cosas que mas quería! le dio tal abrazo a Danny que por casi le deja sin aire, el siguiente en darle el regalo era Niall


Niall: Toma cari!
Nadeli: OTRO? pero niñoo si con lo que me has regalado ya era suficiente...

Que mono Niall, era una cajita pequeña y cuando Nadeli la abrió se quedo anonadada era un anillo con un brillantito precioso, no sabia que cara poner ,sabia que hoy seria el mejor día de su vida... después le dieron los regalos Harry,Louis, Liam,Zayn y Yo ya sabéis que lo ultimo es lo mejor jajaja, harry le regaló un abrigo muy bonito,Louis le regalo un reloj nuevo al darle Louis el regalo mi hermana le sonrió, esa sonrisa era comprometedora...y no me gustaba nada lo que se traian estos dos entre manos, Liam le regalo un libro jajaja y Zayn le dio una carta supongo que la leería cuando estubiera sola y mi regalo era....


Rocio: Toma hermana! espero que te guste si no me lo quedo
Nadeli: a ver a ver!!

Eran dos cajas una mas pequeña que la otra.. cuando abrió la pequeña su cara era un poema


Nadeli: Hermana? tu eres tonta? y este Ipod?
Rocio: te gusta? me alegro!
Nadeli: ya te dije que no quería que me regalaras nada!
Rocio: Shhh calla y abre el otro...

Cuando abrió la caja mas grande ya se quedo medio muerta!


Nadeli: Pero tu?
Rocio: que te gusta tu nuevo portátil?
Nadeli: Hermana yo a ti te mato!
Rocio: Naaaah cariños aparte se que querías cambiar el otro y mira uno nuevo

Nadeli se puso a llorar yo sabia que aviamos superado todos la prueba de su cumpleaños la veía feliz y eso me gustaba, al rato Nadeli se subió a la habitación supongo que a guardar los regalos y a leer la carta de Zayn, pero Louis al poco tiempo subió también era intrigante luego os contará ella, los demás nos quedamos abajo preparando la tarta! porque un cumpleaños sin tarta no es un cumpleaños! Niall quería hablar conmigo


Niall: Rocio tu crees que a Nadeli le ha gustado todo?
Rocio: Claro que si enano si ha llorado y todo a sido el mejor cumpleaños de toda su vida!
Niall: eso espero!
Rocio: Anda dame un abrazo y vuelve a la fiesta

yo me fui hablar con Vero tenia ganas de hablar con ella para ver como le iba con Liam


Rocio: Vero ven!
Vero: Dime!
Rocio: Que tal te va con Liam tía cuéntame!!!!!
Vero: Puufffff super bien tía estoy encantadisima la verdad, es un cielo no quiero perderle
Rocio: veras como no, hacéis muy buena pareja
Vero: gracias tia, eres un cielo!

No hablamos mas porque Liam le reclamaba, yo estaba muy feliz me acerque a Harry y le besé sin motivos simplemente me apetecia, le salio una sonrisa perfecta como el y le abracé le quería muchisimo no queria perderle nunca... me separé de el y cuando me di la vuelta vi a Louis bajando las escaleras salia de alguna habitacion, pero eso ya os lo contará mi hermana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario