jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 62

Pues si, me levante temprano para ir a trabajar, como era sábado, solo trabajaba por la mañana. Me desperté y fui a ducharme. No había nadie despierto aun, normal, eran las 8 de la mañana!
Baje para no hacer ruido y que nadie se despertara pero cuando fui a la cocina ahí estaba Niall.


Nadeli: Pero que haces despierto a estas horas?
Niall: Como ayer noche te fuiste pronto a la cama, pues he decidido levantarme pronto y prepararte el desayuno!
Nadeli: A si? Y que me has preparado? (le dije acercándome a el)
Niall: Lo que mas te gusta, por supuesto que detrás de mi.
Nadeli: Crepes???
Niall: Si! y vamos a desayunar juntos que casi nunca pasamos tiempo juntos

Así que nos sentamos, y desayunamos nos contábamos cosas y nos reíamos, tenia una sonrisa preciosa, y que ojos, que ojos!! Se oía bajar a alguien, asome la cabeza era Louis, el sabia perfectamente que estaba con Niall pero aún así me dedico una grandisima sonrisa y yo se la devolví. Llevaba las gafas puestas, y con las gafas Louis me podía, le quedaban taaaan bien, el se cogió unas tostadas con mermelada y se sentó con nosotros.

Louis: Interrumpo algo?
Niall: Que va! Estábamos hablando! Que tal has dormido zanahorio!
(No pude evitar reírme)
Louis: Y tu de que te ríes? de tanto crepe se te va a quedar la cara redonda con manchitas negras!
(Niall y Louis se echaron a reír)
Nadeli: Que malos sois conmigo los 2!

En ese momento bajo mi hermana y vio que estaba pasándolo muy bien con ellos 2, ella me echó una mirada asesina así que fingí que llegaba tarde al trabajo y me fui. Dios he estado con los 2 chicos que me gustan riéndome e! Cabría la posibilidad de estar con los 2? O no! Que ideas las mías! Llegué justita al trabajo, me puse la ropa del trabajo y a ale ha atender a gente. Pasaron las horas y ya era hora de cerrar. Yo me dirigí a casa, cuando abrí no había nadie, que raro, nadie me digo que iban a salir hoy, bueno no pasa nada toda la casa para mi sola.
Así que subí al baño y me llené la bañera y le eche espuma de esa, nunca lo había hecho y me hacía ilusión, me puse los cascos como no me puse "Mcfly" y allí pase el rato. Me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario