martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 53

Pues si Niall y mi hermana se subieron a la habitación y Danny y yo nos quedamos abajo, al poco tiempo se empezaron a escuchar cosas extrañas así que nosotros nos fuimos a dar un paseo

Danny: Sigue sin decirnos nada de Louis
Rocio: Lo se... ya nos lo contará tranquilo que esta nos lo dice como que nos llamamos Rocio y Danny jajaja
Danny: pues mas le vale porque no me gusta que me oculten cosas
Rocio: a mi tampoco y mas mi hermana... mira un parque! vamos a sentarnos

Nos fuimos al parque, pero al poco tiempo nos sonaron los móvil a la vez a Danny le estaba llamando Zayn y a mi Harry lo cogimos a la vez... creo que nos estaban contando la misma noticia a la vez porque estábamos llorando de la alegría nuestras caras eran una locura total, cuando les colgamos dijimos a la vez NO! 

Rocio: si danny SI!
Danny: oh dios mio cuando lo sepa Nadeli!
Rocio: dios dios dios!! volvamos a casa!!!!

Y asi fue nos volvimos a casa pero estaba todo en silencio Danny y yo nos íbamos riendo de la misma alegría  así de entramos en la habitación de Nadeli y esto fue lo que vimos... la ropa por el suelo y Niall y Nadeli abrazados sabíamos perfectamente lo que había pasado! así que salimos de la habitación y le dije a Danny

Rocio: a la de 3 entramos y los despertamos!
Danny: ni se te ocurra pobrecillos!
Rocio: Enserio? jajajajajajajaja 
Danny: bueno vale a la de 3 eeeeh
Rocio: 1
Danny: 2 y

3 CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJA despertaaad!!! que tenemos que hablaaar!

Nadeli: me cago en tu madre Rocio!
Niall: vosotros 2 la habéis liado! mañanaa veréis!
Rocio: no me das miedo enano!
Danny: eso eso no nos das miedo pequeño!
Nadeli: se puede saber que queréis?
Rocio: Mañana a que hora vuelves de trabajar?
Nadeli: por?
Danny: tu dilo y calla!
Nadeli: a las 21:00
Rocio: Perfecto! buenas noches chicos! jajjajajaa
Nadeli: si hombre encima que nos despertáis ahora nos dejáis con la intriga!
Danny: os fastidiáis! ale a vuestras cositas guarrillos jajajajajaja


Danny y yo nos fuimos cada uno a su habitacion, supongo que danny se puso el pijama y se metio en la cama yo hice lo mismo, cuando me empezó a sonar otra vez el móvil  era vero 

Rocio: niña no sabes que a estas horas se duerme?
Vero: tía tía calla! Liam
Rocio: que pasa con Liam!!!
Vero: tía que se ha declarado 
Rocio: jajajajaja enserio?
Vero: en serio tia, me ha dicho que le gusto demasiado y que quiere estar conmigo mañana me ha invitado a cenar.
Rocio: jajaja ay dios y tu que le has dicho?
Vero: pues que a mi también me gusta ais que contenta estoooy! 
Rocio: por cierto mañana es el cumple de mi hermana! vendrás no?
Vero: claro que si! jajaja bueno tía solo eso mañana hablamos vale?
Rocio: vale tía! buenas noches y me alegro mucho!

Si! perfecto mejor no podia acabar la noche, apague la luz y me dormir... al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario